Revistas Diciembre 2014

miércoles, 19 de noviembre de 2014

  Este mes las revistas vienen bastante flojillas. Tengo la intención de comprarme una revista que traiga una agenda bonita y completa pero este mes creo que no voy a tener suerte. Seguramente para el mes que viene nos regalaran agendas y cuadernos las revistas que todavía no lo han hecho.

Revista Glamour (3€)

  Este mes la Glamour nos trae a Miranda Kerr en portada, el "Little Black Dress" y los grandes shoppings, moda y belleza para todas las fiestas que pronto llegarán. 
  De regalo nos traen 4 cuadernos o 4 agendas 2014. En cuanto a las agendas, tengo la del año pasado y deciros que están genial, de echo es la que uso. Son de un día por página, cada mes tiene su propia sección de "notas" y lo que más me gusta de las agendas de Glamour es que no tienen publicidad en la portada (otras agendas nos vienen con el nombre de la revista y en mi opinión queda feo). Lo que no me convence es el diseño que eligieron para la portada, el año pasado tenían diseños florales y este año o lunares o corazones o cebras. En cuanto a los cuadernos son rayados y tienen la palabra "glamour" en la esquina superior de todas las hojas, tienen un diseño muy parecido a las agendas sólo que son más grandes (como una revista pocket).


Revista Woman (3'95€)

  Este mes también tenemos contenido festivo con la revista Woman, más información del contenido de la revista pinchando aquí
  En cuanto al regalo, nos trae un cuaderno con tapa dura y forrado en una suave tela turquesa, rosa fucsia o negra (a elegir la que más nos guste). Tiene buena pinta, trae marcador, meses con cuadrícula de días y bloc de notas con páginas en blanco; lo que no me gusta de estos cuadernos es que traen la publicidad de la revista en la portada... :-(



  Si os suscribís a la Woman (23'40€) conseguiréis esta Birchbox de edición limitada creada especialmente para la revista, algunos de los productos los podemos encontrar en la Birchbox de este mes, si queréis más información sobre esta oferta hacer clic aquí.



Revista Vogue (3'95€)



  La revista Vogue de este mes trae el Suplemento Joyas pero lo interesante en la Vogue no es lo que trae, si no su suscripción ya que podemos conseguir un lote de productos de Body Shop valorado en 180€ más los 12 números de la revista por 48€ para más información sobre esta ganga hacer click aquí.


Revista Elle (3'50€)

  La Elle de este mes nos trae un suplemento llamado "¡cuélate en la fiesta del año!", en el nos descubre todos las secretos de la "Elle Style Awards" otro suplemento "Elle Decor" y también nos regalan una tarjeta con un descuento del 20% en Swarovski y otra de 10€ de dto. en "vente- privee". Para más información hacer clic aquí.


Revista Telva (3'95€)

  La Telva de este mes nos trae el suplemento Navidad "Vive las fiestas y descubre lo último en decoración, cocina, belleza...". Es obvio que este mes en cualquier revista que compremos encontraremos artículos relacionados con las fiestas navideñas. En algunas comunidades la revista nos regala un paquete de caramelos Halls.

 

Revista Marie Claire (2'95€)

  La Marie Claire de este mes nos trae a María Valverde en portada con motivo del estreno de "Exodus", una entrevista a Natalia Tena (Osha en Juego de Tronos) y artículos relacionados con las fiestas y el año nuevo. Para más información sobre el contenido hacer clic aquí.
  Aparte de un suplemento de navidad, la revista de este mes trae un producto de Yves Rocher a elegir entre el agua micelar o el desmaquillante de ojos bifásico (ambos productos son muy buenos). En otras Comunidades trae una crema de manos de Argán y Keratina.


Revista Divinity (2'95€)

  El mes pasado me compré esta revista por primera vez y no está mal en cuanto a contenido, dan bastantes ideas en cuanto a compras (de ropa) low cost; este mes tienen un especial abrigos. Podéis ver más información del contenido de la revista haciendo clic aquí.



Revista Cosmopolitan (3'50€)

  Este mes la revista Cosmopolitan nos regala un bálsamo labial con color de la marca Liposan (valorado en 2'50€ aprox) a escoger sabor cereza o fresa, deciros que el color que deja en los labios es muy poco. En el interior de la revista podemos encontrar un "especial fiesta", para más información del contenido hacer clic aquí.



Revista AR (3'50€)

  Este mes esta revista nos trae un suplemento de accesorios y un "especial navidad" (más de lo mismo) en el interior de la revista. Si queréis más información del contenido de la revista os dejo un enlace.



  Lo que sí me resulta interesante es la suscripción anual, ya que por 30€ tendremos 12 revistas y 3 productos de la marca Eucerin (crema de día, crema de noche y contorno de ojos) clica aquí.



Revista Clara (3'95€)

  Este mes la Clara nos regala un adorno navideño con forma de corazón ó estrella. En mi opinión son adornos muy bonitos pero en casa ya tenemos bastantes adornos navideños ^_^.



Revista Instyle (3'95€)

  Esta revista trae un esmalte de la marca Catrice

Revista Diez Minutos

  Por último hablaros de esta revista que, aunque es semanal, me pareció interesante incluirla ya que en cada número semanal van a hacernos un regalo diferente, el primer regalo será un bolso a cuadros, el segundo una bufanda gris, el tercero unos guantes grises, el cuarto un gorro gris y el último un paraguas (de los pequeños).



¿Qué os han parecido las revistas de este mes?
¿Comprasteis o tenéis pensado comprar alguna?


Avance Revistas Enero 2015
Glamour: Labial de Lina Bocardi (4 tonos para elegir)
Woman: Laca de uñas 3 en 1 de Astor (4 tonos a elegir)
Vogue: Agenda con modelos en la portada
Elle: Agenda en 5 colores a elegir
Telva: Agenda, 5 modelos a elegir (muy bonitas)
Marie Claire: Crema facial de la marca IROHA


10 comentarios:

  1. Jope... Que birria de regalos.... Venga suplementos y suplementos...
    Yo también quería una agenda pero también me voy a esperar al mes que viene a ver si son más apañadas.
    En fin...
    Muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos dos meses nos tenían mal acostumbradas y este mes nos bajaron de la nube de golpe :-(
      La agenda de Elle suele estar bien pero claro.. trae la publicidad en la portada y a mi no me gusta nada.
      Gracias a ti por pasarte y comentar ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Este mes caerán la Elle y la Glamour pero en formato pocket. No quiero agendas ni libretas ni nada por el estilo. Y según qué temas trate la Cosmo, también. Besos y buenos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar a casa y no me pasé por el kiosko... iba a mirar que trae la cosmo y se me fué :-(
      A la tarde me pasaré y ya editaré el post.
      Igualmente guapetona, ¡un beso!

      Eliminar
  3. este mes poco voy a picar porque agenda del 2015 ya tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cúal compraste? Ando buscando una que me guste y nada... bueno la de Mr Wonderful me encanta pero es carilla :-(
      Gracias por pasarte, ¡un beso!

      Eliminar
  4. hola guapa pues la glamour seguro que cae, no tengo agenda asi que esta es la que mas me conviene, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta el diseño de la Glamour, teniendo e cuenta que el contenido está genial y que sólo vale 3€ está genial. A mi como no me gusta el diseño que eligieron este año me quedaré con la Telva del mes que viene que trae unas agendas muy bonitas. Gracias por pasarte y comentar ;-)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapi puse una encuesta en el blog por si te quieres pasar a votar.
    En cuanto a las revistas me tienta la instyle he visto que trae un esmalte mono pero no creo que me la coja aun así.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy empezando a rellenar la encuesta ;-)
      Es que no es que sean muy caros los esmaltes de Catrice, no es ningún chollo comprar la Instyle por el esmalte. Yo este mes no me voy a comprar ninguna.
      Me encanta seguir viéndote por aquí ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar