SORTEO depiladora Rowenta (CERRADO)

martes, 16 de diciembre de 2014

  Con motivo de estas fechas navideñas y del estreno de la nueva plantilla del blog, hoy os traigo un SORTEO!!
  La ganadora se llevará una depiladora ROWENTA ELITE EP 3132 (si haces clic encima del nombre podrás ver las características de la depiladora).
La foto que os muestro a continuación es de mi depiladora. La Rowenta que se llevará la ganadora del sorteo está en su caja (sin abrir).


  Esta depiladora está valorada en 40€, en Carrefour está de oferta en estos momentos (37€).

  Este sorteo sólo es válido para residentes en territorio español peninsular, lo siento por la gente que queda fuera, me consta que tengo seguidores que no van a poder participar. Igualmente si no vives en territorio español peninsular pero conoces a alguien que pueda recibir el paquete por ti, podrás participar. Más adelante intentaré que podáis participar todos.
A continuación os explico las reglas para participar en el sorteo:

1º Estar suscrita al blog mediante "Google Friend Connect" (el primer gadget de los de la derecha).
2º Darle a "me gusta" a la página de Facebook del blog (clic aquí para acceder).
3º Dejar un comentario diciendo que participas, el nombre con el que sigues la página de Facebook, la Comunidad Autónoma dónde vives o dónde pueda mandar el paquete y lo que más te gusta de este blog (o que entrada te gustaría ver en el blog).

  ¿Quién será la ganadora? Pues muy sencillo, después de que dejéis vuestro comentario y de yo revisar que seguís las reglas, os daré unos números de participación y, cuando no me queden más números que dar, cerraré el sorteo y anunciaré en la página de Facebook el día en el cuál saldrá el nombre de la ganadora. El número premiado coincidirá con el número del sorteo de la ONCE del día anunciado en el Facebook.


¡¡Mucha suerte a todos!!


1ª EDICIÓN: Como os dije hace unos días por Facebook, al final he decidido pasar de los números de inicio, con lo cual sólo podrá haber 100 participantes y, ¡nos quedan 15! Compartir el sorteo con vuestros conocidos para tener pronto un ganador que ya tengo ganas de enviar el regalo ^_^
Podría cambiar el modo de elegir ganador y cerrar el sorteo pero el método de la "ONCE" es el mejor porque no hay trampa ni cartón.

2ª EDICIÓN: Podéis consultar la lista de participantes haciendo clic aquí.
El ganador del sorteo se desvelará este sábado 14 mediante el número del sorteo de la ONCE. Las dos últimas cifras nos marcarán quién es el ganador de este sorteo.

175 comentarios:

  1. ¡Participo! que ilu!!
    Facebook: Hermanas De Hambre
    De Valencia
    Sobre tu blog, decir que me parece que tienes un blog bastante completo, y practicamente todo lo que posteas es de mi interés, y encima ahora que has cambiado el diseño del mismo me parece aun más bonito y profesional.
    Creo que no tengo bloquado lo de los comentarios, de todos modos te dejo mi mail por si acaso: hermanasdehambre@yahoo.es
    ¡Muchas gracias por el sorteo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste el blog ;-)
      Espero que tengas muucha suerte, para el próximo sorteo pensaré en como premiar a la gente que siempre comenta en el blog como tú pero en este ya me he liado bastante con las participaciones ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 01
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Me apunto! que ilu! jajaja
    Nick blog: Cristina dolce
    Facebook: Cristina Dolce y Mi dolce vita (cuentas de facebook del blog)
    Sobre tu blog estoy con Zazu y Nusca me suele gustar todo lo que posteas aunque me quedo con la entrada mensual que haces sobre los eventos principales de los meses, me parece algo muy original, un beso y mil gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Yo toda nerviosa pensando que esa sección era un poco cutre y resulta que a muchas es la que más os gusta ¡me alegro mucho!
      Gracias a ti por participar y estar por aquí desde el comienzo del blog ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 02
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  3. sin duda... ¡¡ PARTICIPO !!

    Desde Valencia...
    Facebook: Irene Xd Xd
    Google: IRe niLLa

    Me gusta todo !! no puedo decir nada malo del blog, prácticamente todo es de mi agrado. La entrada mensual donde cuentas cositas sobre el mes me parece interesante y original.
    Si hicieras vídeos Youtube fijo que te vería (sugerencia ;) jejeje! )
    Gracias por todo el contenido y x el sorteooo, muaaaks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje he aquí mi seguidora número 1 del Facebook ^_^
      buuf lo de los vídeos... tendría que tener una buena cámara (o algo buenilla), iluminación y menos vergüenza :-P pero no te digo que en un futuro no pueda ser... ya veremos!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 03
      ¡¡Un beso y muuucha suerte!!

      Eliminar
  4. Que guay! Ya estoy participando! Desde Aragón, mi Facebook es Call me Blueli y lo que más me gusta de este blog es las reviews de cajitas mensuales!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Es que a mi lo de las cajas mensuales me encanta, hay muchas gangas sueltas ^_^ ¡Gracias por participar!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 04
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  5. gracias por invitarme! :* donde y cuando publicaras en nr ganador? mi FB es Bianca Berinde y soy de Barcelona.
    Me gusta mucho tu opinion sincera sobre Las cajas Birchbox, ya que siempre dices lo que e gusta y que no.
    besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Como no te voy a invitar? Fuiste una de mis 3 primeras seguidoras!! ^_^
      El ganador será publicado en el Facebook y será sobre el día de Navidad seguramente. Asegurate de haberle dado me gusta al facebook que miré por encima y no te vi (por si sales ganadora).
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 05
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  6. Hola guapa que sorteo mas chulo, a ver si hay suerte
    Facebook: Elizabeth Banderas
    Comunidad Autónoma: Catalunya
    De tu blog: Todo lo que he leído ha sido de interés y sobretodo lo que valoro de los blogs es la opinión sincera de los productos.
    Besos guapa y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omy ^_^ Me encanta verte por aquí! A ver si tienes suerte!!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 06
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Te sigo por aqui como Isabel Peña y en Facebook como Isabel Peña Nieves, mi comunidad autonoma es Andalucia y la verdad es que no sabria decirte que es lo que más me gusta del blog porque acabo de conocerlo, gracias a ti jeje, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho.

    Gracias por el sorteo cari,
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti guapa! Y a ver si tienes suerte ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 07
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  8. Hola,claro que participo...te sigo en facebook como arleptcosmetica, soy de galicia y lo que mas me gusta son las compras y la opinión que tienes de los productos.
    Gracias por el sorteo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que no podías faltar!!
      Eres la primera gallega que se apunta al sorteo ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 08
      ¡Un bico e moita sorte!

      Eliminar
  9. Me apunto al sorteo
    Fb: Ana Romero
    Localidad: Murcia
    A mi me encantaria ver un tutorial de automaquillaje.
    Puedo comentarlo entre familiares y amigos para que conozcan tu blog y participen también?
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes compartirlo!! Muchas gracias guapa ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 09
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Me gustaria participar
    Elisa Ruiz (Castilla la Mancha)
    A me encanta que nos cuentes lo que traen las revistas mensualmente.
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco voy a publicar las revistas de enero ^_^ Salen este sábado y iré corriendo por la Telva que trae una agenda preciosa!!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 10
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  11. Hola! acabo de conocer tu blog y me ha gustado bastante lo que publicas sobre todo lo relacionado con las cajas Birchbox. Aunque soy gallega de nacimiento vivo en Murcia.
    Mari Xacobea en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Se notan tus orígenes gallegos con ese nick ;-)
      Últimamente la Birchbox me esta sorprendiendo para bien, que antes la verdad es que ni fu ni fa.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 11
      ¡Un bico e moita sorte!

      Eliminar
  12. Guauuuuuu! no sabes lo bien que me vendria la depiladora, tengo la mía estropeada...por supuesto que me uno al sorteo.
    Me gustaria que hicieras algún post sobre el cuidado del cabello con mechas.
    FB: Inés Triviño de C. la Mancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tomo nota!! Vosotras siempre que os interese un tema decírmelo ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 12
      ¡¡Un beso y muucha suerte!!

      Eliminar
  13. Hola preciosaaaa !!! Madre míaaaa ... que cambio de diseño tan chulo !!! Me encantaaaa ... te ha quedado precioso ^_^ !! Y tanto que participo encantada !! En facebook te sigo como Mónica Calpe López, y soy de Cataluña !!! Lo que más me gustan son tus entradas sobre las revistas de cada mes pq te aseguro que así me pongo al día ;-), tus compras y comentarios sobre ellos ... ahhhh y el primer post de cada mes donde nos comentas toooodo lo que acontecerá ese mes ... Este tipo de entrada la encuentro suuuper original y muy útil ;-) !! Muchísimas gracias por el sorteo :-D ... y felicidades por el nuevo diseño del blog !! Un besazo, preciosa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss Es que no podías faltar!!
      Eres un encanto, ¡muchas gracias! Lo del diseño fue mucho cambio de repente pero me encanta como quedó ^_^
      Si alguna vez te apetece ver algún tipo de entrada por el blog pídemelo y la haré encantada ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 13
      ¡¡Un besazo guapa y muuucha suerte!!

      Eliminar
  14. Con tu permiso participo si es que los hombres también podemos participar.Yo te propondría algún artículo sobre regalos para hacer estas fiestas,la depiladora no se me había ocurrido jejeje y sería un buen regalo, sobre todo práctico.
    Soy Pablo Lopez de Murcia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que podéis participar!
      Me parece buena idea lo de los regalos (y no poner nada de colonias y calcetines jejej)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 14
      ¡Espero que tengas suerte!

      Eliminar
  15. Claro que me apunto!!!
    Yo estoy interesada en la opinión de prueba de productos. Muchas veces no me atrevo a comprar algún artículo por miedo a no acertar con él.
    Nadia de la Orden: Castilla La Mancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando un productos terminados pero como terminar los productos me cuesta horrores también haré entradas sobre opinión de productos que estoy usando que tengo pocas entradas de ese tipo ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 15
      ¡Un beso y suerte!

      Eliminar
  16. Buenos días, me apunto ya mísmo.
    Me gustaría que hablaras sobre métodos de depilación eficaces. Yo me compré un aparato de luz pulsada para hacermelo en casa y fué una decepción me costó 300 € y quedé muy descontenta.
    Villa Maresilla en facebook
    http://villamaresilla.blogspot.com.es/
    Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días y bienvenida!!
      Tengo una entrada de comparación de métodos depilatorios (ahora con el nuevo diseño pinchando en "consejos" se encuentra todo más fácil) pero igualmente me apunto la idea para hacer más entradas sobre el tema que parece que es un tema del que no se suelen hacer entradas y a todas nos interesa.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 16
      ¡Suerte y espero que te guste este blog!

      Eliminar
  17. me apunto¡¡¡¡
    nick blog; el baúl de yohanna
    facebook: joana gonzalez
    que ilusion a ver si me toca, me gusta como tienes currado el blog, a ver si yo llego algun a eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el diseño del blog es de hace unos días que antes no estaba tan bonito ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 17
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  18. Me apunto yo también!!
    Cristinita Nice en facebook
    Soy nueva en tu blog y he estado ojeando tus entradas...genial, me gusta todo lo que publicas y estaré atenta a tus actualizaciones. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Me alegro que te guste, ahora mismo estoy empezando a hacer la entrada de las revistas de enero a ver si os gusta ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 18
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  19. Hola wapa! participo.
    El espacio es tuyo y puedes publicar todo aquello que te nazca para esos estamos los seguidores para leer y conocer blogs estupendos como el tuyo y que nos sorprendas.Soy Maria Trotamundos en facebook. Felices Fiestas a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ¡¡muchas gracias guapa!! Espero que todo lo que escriba próximamente te guste.
      Igualmente, felices fiestas ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 19
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  20. Menudo sorteazo nos traes ojalá mi numero el ganador !!
    Esther Martinez Cano
    Me gusta mucho que nos cuentes lo que traen las cajitas. No soy suscriptora de ninguna y no se cómo funciona el tema exactamente. El precio de suscripción, contienen muestras??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo de las cajas mensuales es todo un chollazo! Lo que yo recomiendo es que mires primero la caja que toca cada mes y si te gusta alguna te suscribas ese mes (suelen ser parecidas o incluso iguales las cajas) y luego cuando te llegue la caja te des de baja (si no quieres seguir pagando). El precio depende de la caja depende de la marca, por ejemplo la Birchbox bajó el precio y ahora cuesta 9'95€. Ahora que lo pienso cuando hago entradas de cajas mensuales doy por echo que sabéis de qué va... voy añadir a la lista de post pendientes uno explicando las diferentes cajas que hay ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 20
      ¡Un beso y mucha suerte guapa!

      Eliminar
  21. Hola Suxa, por casualidad me he topado hoy con tu página y tu super sorteo!!! soy Carmen Parra Pérez y soy de Barcelona, me han llamado la atención las birchbox, no las conocía, te seguiré de cerca, jejeje Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Espero que el blog sea de tu agrado y te interesen las entradas que iré subiendo ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 21
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  22. Me apunto!!!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Depende de la fecha del sorteo que no la veo, estare en Aragon o en Navarra.
    Lo que me gusta las opiniones de los productos, porque cada una explica sus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!!
      La fecha del sorteo aún está por concretar pero igualmente si resultas ganadora me pondré yo en contacto contigo y ya me dices dónde te mando el premio ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 22
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  23. Me apunto
    Adela Ruiz Fernandez
    me gustaria que hablaras de todo lo relacionado con la decoración y el cuidado de uñas.
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! Gracias por la idea ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 23
      ¡Un beso y mucha suerte guapa!

      Eliminar
  24. Participo
    Sería fenómeno un apartado en el blog para nosotros personalmente a mi me interesa el tema de la pérdida de cabello en los hombres y cómo subsanarlo.
    Un saludo
    FB: Antonio Carrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta la idea, y buen tema de entrada. Si se te ocurren más temas para esa nueva sección ponlas en los comentarios del apartado "peticiones" aunque ya se me están ocurriendo varias ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 24
      ¡Mucha suerte y gracias por la idea!

      Eliminar
  25. Un buen sorteo, me apunto
    facebook: Trebola manualidades
    Lo que más me gusta de tu blog las cajitas Birchbox me parecen la mar de interesantes...
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suscripción acaba con la cajita de enero pero seguiré informándoos de lo que podéis encontrar en cada caja mensual ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 25
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  26. Un placer participar
    Ana Tejasfin en facebook
    A mi ha gustado mucho el post sobre métodos depilatorios no había oído hablar del guante de silicio yo siempre he usado maquinilla electrica y es lo que mejor me va, ainssss ver si me toca esta Rowenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte ^_^
      A mi la Rowenta me gusta bastante, y el diseño me parece muy bonito.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 26
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  27. ¡Paaaarticipo! ¡Anda que no, pedazo sorteo! ^_^
    Te sigo en el Facebook como Carolina Llovera Serra y en el blog como mi meta tu salud. Soy de la provincia de Lleida.
    Lo que más me gusta del blog, sinceramente es la forma de expresarte. Eres fresca y directa y la verdad que se agradece ya que a las que tenemos y leemos blogs eso se agradece. La verdad es que soy de las "lectoras a la sombra" pero engancha tu forma de escribir tus entradas. Felicidades.
    A ver si hay suerte.. y si no, encantada de poder participar .
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas "lectora a la sombra" sé que me sigues desde hace tiempo ;-)
      La verdad es que yo también soy "lectora a la sombra" de muchos blogs; me gustaría dejar comentarios en todos los blogs que sigo pero siempre leo y la mayoría de las veces no dejo comentario :-( Me voy a poner de propósitos de año nuevo dejar más comentarios en los blogs ^_^ jejejej
      Gracias por los halagos ;-) Siempre es gratificante leer comentarios como el tuyo!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 27
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  28. me apuntoooooooooo!!
    Te sigo en facebook como Encarni Brando
    Me gustaria que nos dieras consejos y marcas de cremas para piel muy seca.Es muy difícil encontrar cremas que contengan cantidad suficiente de grasa para hidratar pieles secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me apunto la idea!! Si tienes más peticiones o alguna idea más de mejora para el blog también me la puedes dejar en los comentarios de la sección de "peticiones".
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 28
      ¡¡Un beso y suerte!!

      Eliminar
  29. Síiiiiiiiii, me apunto de cabezaaaaa!!
    Cinthia Lopez
    Lo que más me ha gustado el post sobre básicos baratos (ropa y complementos) creo que eso nos interesa a todas por cierto hay una cazadora de plumas de Stradivarius que es una pasada y el precio fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Tengo pendiente hacer un post sobre consejos para comprar en rebajas y enseñar algunas prendas que mire interesantes ;-) Ese tipo de post da más trabajo del que parece porque me recorro las tiendas buscando cosas buenas bonitas y baratas pero a la vez me encanta pasear por las tiendas ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 29
      ¡¡Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  30. Me apunto, y si no me toca seguro que la pido para Reyes.
    En facebook soy Cristina Chispa. Me gusta que hables de Las cajas Birchbox y nos des tu opinión.
    ¡cruzo los dedos para ser la afortunada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ A ver si tienes suerte!!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 30
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  31. ¡Me apunto!
    Alacena recetas en facebook.
    Por la parte que me toca yo te propondría que publiques algunas recetillas en el blog...¿qué te parece? un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la idea! A ver si un día me animo a subir alguna.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 31
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  32. Te acabo de conocer, ya he visto tu blog y la cantidad de cosas interesantes que posteas. Me re super anoto!!!
    Elisa Romero en fb
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Espero que los próximos posts sean de tu agrado, si quieres puedes dejarme alguna idea o sugerencia en los comentarios de la sección "Peticiones" ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 32
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  33. Hola guapa !! qué generosa, me apunto!
    Me gusta que nos des tu opinión sobre productos a mi me chiflan los cosméticos
    Fermina Pérez
    te mando un beso grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente una entrada de productos terminados y opinión de productos que tengo en uso ;-) Espero que te vayan a gustar!!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 33
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  34. me apunto
    Fernando Hernandez
    Yo te pediría moda también para hombres a buenos precios.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer una sección para vosotros que ya sois varios los que seguís el blog. ¡Me gusta la idea!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 34
      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  35. Gracias a este tipo de sorteos te he descubierto y me quedo un largo rato viendo entradas, fotos.. y me encanta!.
    A ver si tengo suerte. Te sigo en facebook como Mari Eta y en google como Marieta
    Con tu permiso me quedo un ratito mas cotilleando, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Tu cotillea que para eso está, espero que las entradas sean de tu agrado ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 35
      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  36. Me apunto!!!
    Lo que mas me gusta del blog es que nos informes de los regalitos que traen las revistas algunos están fenomenal.
    Violeta Rubio Valero
    Muchas gracias**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej esa sección nunca falta ;-) y la de este mes me quedó bastante curradilla ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 36
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  37. Me encanta la depiladora! Tiene que ser mía! Mi chico me va a echar de casa a mí y a mis maquinitas jiji
    En Facebook Maria Carrillo Campuzano
    ¿Lo mejor de tu blog? ¡tú! ;) Creo que tu estilo es impecable y aciertas al 100% con mis gustos en todo lo que hablas y nos enseñas. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Igualmente, felices fiestas ;-)
      No te encuentro en los "me gustas" de la página de facebook, revisa que estés porque si toca tu número pero no cumpliste las bases no puedes ser la ganadora :-(
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 37
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  38. Por supuesto que me uno a la lista de participantes.
    No se que es lo que mas me gusta de tu blog, por lo que supongo que todo, el estilo, esa limpieza con la que presentas todo, y las cosas interesantes que nos descubres.
    La Coleccionista de Libros
    http://lacoleccionistadelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me gusta que las entradas estén bien estructuradas y bonitas ;-)
      Me encantan los blogs dedicados a la lectura, yo también recomiendo un libro el día uno de cada mes.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 38
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  39. Me apunto!!
    en Facebook te sigo como Rakel Castle Medina
    Me gustaría que hablaras sobre temas de decoración y cosas sencillas para hacer, eso me apasiona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! A mi la decoración me encanta ^_^ Me lo apunto y pensaré a ver que puedo hacer relacionado con el tema!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 39
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  40. Hola guapa
    Facebook: Debora Pella
    Comunidad Autónoma: Madrid
    De tu blog: post de birchbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Cuando dea todas las participaciones (o por lo menos para que no pueda salir un número sin dueño) anunciaré el día del sorteo, tanto por facebook como editando esta entrada ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 40
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  41. Me apunto!!!
    Sonia Hernandez
    A mí de tu blog me encanta su sencillez y claridad, es algo que echo de menos en otros blogs.
    besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Espero que las próximas entradas que haga sean de tu agrado ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 41
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  42. Participo. En facebook: Anita Rosa
    Me gusta de ti es que para participar en el concurso,no tengamos que perder horas.... Te lo agradezco muchísimo. He dejado de participar en concursos porque piden miles de requisitos, solamente falta que nos pidan hacer el pino sin ropa o descifrar un jeroglífico.... muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡tienes toda la razón! A mi me tiene pasado lo mismo, por ejemplo hay muchos que piden cosas relacionadas con instagram y como no tengo instagram, me quedo fuera. Y si veo que la lista de requisitos no acaba pues ya no me apunto.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 42
      ¡¡Un beso y mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  43. Me animo a participar veo que hay varones por aquí jejej...
    Yo tendría una consulta: Hay cajas birchbox para chicos o son exclusivas para chicas?
    Evelio Romero Calixto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes había una para chicos pero la dejaron de hacer porque no debía de tener la demanda que esperaban. Aun así cajas mensuales hay para dar y tomar y fijo que hay alguna de chicos; me lo apunto y si encuentro alguna hago una entrada del tema ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 43
      ¡¡Mucha suerte!! Espero que las próximas entradas que haga también os gusten a vosotros ^_^

      Eliminar
  44. Soy una novata en tu blog pero indagando un poco, una de las cosas que mas me gusta son los descubrimientos que nos ofreces: cajitas, marcas, regalitos de las revistas, etc, pero sobre todo lo que mas me gusta es la frescura y espontaneidad con la que nos cuentas todo, crea adicción.
    Apúntame please soy Balbina Ruiz en fb.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Y gracias por tu comentario ;-) Me alegra mucho que te haya gustado!!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 44
      ¡¡Un beso y mucha suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  45. Participo. Patricia vlzqz jmnz( facebook). La verdad es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho los consejos de las mascarillas ( de pera...) y truquitos para piel seca. Espero seguirte mas a menudo!!!
    Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! No te encuentro entre los seguidores del blog (arriba del todo a la derecha), comprueba que pincharas en "participar en este sitio" de forma pública ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 45
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  46. Me apunto
    Belleza Mujer en facebook
    Me parecen especialmente interesantes tus posts sobre belleza (qué voy a decir yo jijiji) . Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ ¡¡Muchas gracias guapa!! Espero que los próximos posts sean de tu agrado ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 46
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  47. Tengo que elegir sólo una cosa que me guste mucho de tu blog! Qué díficil!!
    En general, lo que más me gusta es que pasar por aquí es descubrir siempre cosas bonitas. Aunque si tuviera que afinar un poco… creo que las cajas birchbox
    Maria Romero
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Feliz Navidad y felices fiestas ;-)
      ¡A ver si tienes suerte con el sorteo!
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 47
      ¡¡Un beso guapa y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  48. Ahora mismito acabo de aterrizar en tu blog, asi que…ya .me he enganchado a ti.!!! y de tu blog me gusta todo todito.
    Cruzo los dedos
    Esther Sanchez Moreno
    Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡¡muchas gracias!! siempre intento que todo quede bien organizado y bonito, me alegra que te guste ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 48
      ¡¡Un beso guapa y muucha suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  49. Participo
    Pedro Perez Almela
    Me gusta el diseño en general del blog, la estructura, el orden, los colores, la tipografía,…
    Un abrazo a ti especialmente y por extensión a tod@s tus lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra que os fijéis en lo cuidado que intento tener el blog :-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 49
      ¡¡Mucha suerte con el sorteo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  50. Como adicta a lo “bonito” me encanta cada descubrimiento nuevo, y lo bonito que lo presentas…y como tal no puedo por menos que desear esa depiladora tannnn molonaaa jiji!!
    Tina Mandarina en facebook
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la depiladora está genial y a mi el diseño me encanta. A ver si tienes suerte y te haces con ella ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 50
      ¡¡Gracias a ti por pasarte por el blog!! ¡Un beso!

      Eliminar
  51. Me apunto.
    Yo me quedo con las fotos de todo lo que publicas, que son muy chulas e inspiradoras! Y con la de cosas que nos descubres (marcas, ropa a buen precio etc)
    Mari Paz Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Espero que las próximas entradas también te gusten ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 51
      ¡¡Un beso y bienvnida al blog!!

      Eliminar
  52. Participo
    Andres Colmenarejo
    Me gustaría que me aconsejaras sobre perfumes masculinos todavía no se por cuales os decantáis las mujeres cuando regaláis a los hombres, qué criterio tenéis.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenido!! Lo de los perfumes depende, es como los colores.. para gustos, a algunas chicas les gustarán (para su chico) los olores más fuertes y a otras los olores más suaves. A mi personalmente los perfumes masculinos me huelen todos parecidos ^_^ Dentro de poco haré una entrada con ideas para regalar.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 52
      ¡¡Muchas suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  53. Hola,
    Descubro tu blog y de ahí….he estado mirando post anteriores.
    Me encanta la sección de las revistas mensuales, me he hecho seguidora tuya en facebook Rosa Romero y en google Rosa.
    Muchísimas gracias por el sorteo. Y sigue mostrándonos cosas tan bonitas. Un saludo :-) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Espero seguir agrádandote muuucho timpo más ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 53
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  54. Hola guapa, a ver si hay suerte, menudo premiazo!!

    Soy de Pontevedra, te sigo en FB/GFC como Mary María y el paquete iría ahí jeje

    Me encanta la sección de las revistas, la veo muy útil!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Este mes la sección de las revistas llevó su trabajo pero quedó muy bien ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 54
      ¡¡Un bico e moita sorte!!

      Eliminar
  55. Participo!

    Soy en face Viviana Andrea Muñoz Falero y vivo en Valencia. Recien conozco tu blog y lo he mirado por encima y me ha encantado la seccion de las revistas, menudo trabajazo te llevara hacerlo.

    Gracias por el sorteo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida al blog!!
      Sí que lleva trabajo pero es una sección que suele gustar por lo que le pongo ganas en que quede bien bonita y organizada.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 55
      ¡¡Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  56. Me apunto
    Elena Ibañez facebook
    nick gfc: Linka
    Me parece que tenemos gustos muy similares y tu blog me sirve de inspiración, gracias por el sorteo :)
    Me alegra ver que el blog va viento en popa. ¡Enhorabuena! :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! A mi también me alegra (y mucho) desde que el blog tiene nueva imagen (hará una semana) se ve mucho más bonito.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 56
      ¡¡Mucha suerte y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  57. Participo.
    Me gusta buenrollismo que hay presente en todos y cada uno de los post, transmites transmites seguridad y eso es fundamental como autora de un blog
    Ernesto Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado. Acabo de publicar una entrada de ideas de regalo que varios chicos me pidieran, quizá a ti también te interese.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 57
      ¡¡Mucha suerte con el sorteo y bienvenido al blog!!

      Eliminar
  58. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el blog en general no pongo ninguna pega pero sobre todo el post sobre lentillas yo llevo años usandolas...
    Que me apunto eh?
    Facebook: Cho Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Yo también llevó años con ellos y la verdad que la diferencia de precio se nota en la cartera ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 58
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  59. Me apunto
    Alvaro Sanz
    Yo que quedo con el post de Ideas Para Regalar como te he comentado no se me había ocurrido un vale para que gaste en lo que le gusta.
    Por cierto con qué dia del sorteo de la Once se celebra el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día del sorteo lo publicaré tanto por Facebook como por aquí (editanto la entrada) y será el día después de repartir 100 participaciones. No hace falta que estés pendiente porque seré yo la que me ponga en contacto con el/la afortunado/a.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 59
      ¡Mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  60. mi nombre en facebook: Lidia Diaz, mi comunidad: Galicia, me gustaría que hablaráis de cosmética ecológica en el blog. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! No te encuentro en Facebook, asegúrate que tengas el "me gusta" de forma pública para que, en caso de ser ganadora, te pueda enviar el premio.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 60
      ¡Un bico e moita sorte!

      Eliminar
  61. Hola, me apunto, te acabo de conocer y por lo que vi por encima el blog está muy bien, a mi me gusta mucho los haul. Soy de Badajoz y mi nombre en fb es Enca Murillo, te espero en mi blog, gracias por este peazo de sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta mirar comprillas y últimamente compre varias cosas pero os las iré enseñando cuando los pruebe varias veces para contaros un poco mi experiencia ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 61
      ¡Un beso y bienvenida al blog!

      Eliminar
  62. ¡Participo! ♥

    GFC: Atomic Brunette
    Fb: Patricia Brunette

    Soy de Castilla- La Mancha (Albacete)

    El contenido de tu blog me gusta mucho pero sin duda no sería tan ameno y tan fácil de leer de no ser por lo bien organizadas que tienes todas las secciones y lo bonita que es esta plantilla (:

    Mucha suerte a todas :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que comentarios como el tuyo agrada mucho verlos ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 62
      ¡¡Un beso y mucha suerte en el sorteo!!
      Feliz año nuevo ;-)

      Eliminar
  63. Hola me parece un sorteo super chulo, me encanta, enhorabuena por tu blog te he conocido en un sitio de blogger, yo también lo soy y por supuesto te invito a que me sigas que también estoy de sorteo y creo que te gustara a ti tb, por no hacer spam que no me gusta hacerlo ni que me lo hagan si quieres me escribes por email y yo te digo cual es el mio para que puedas participar.

    Soy Elisa Martínez tanto en Facebook como en la vida real, mi email es lis2285@yahoo.es por si Facebook me tuviera bloqueada en el momento justo.

    En GFC Soy Elisa MArtinez

    Todavía no he podido mirar demasiado el blog pero me parece que esta super colocadito todo y hablas de diferentes cosas como lo hago yo vamos que no te has centrado en una temática y te has quedado ahí, eso me encanta que muchas veces las blogger pecamos de hablar únicamente de lo que nos gusta y a veces esta bien hablar de lo que no nos gusta también!!

    Un besito y feliz entrada y salida de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anduve a curiosear por tu y me pareció muy chulo, tanto la plantilla como el contenido ^_^ Te sigo, solo que aparezco con los "sin foto" porque no sé porque motivo pero mi foto no aparece entre los seguidores..
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 63
      ¡Un beso y mucha suerte con el sorteo!
      Feliz año nuevo ;-)

      Eliminar
  64. Que ilusion! Justa una de estas era lo que quería yo para reyes, pero creo que nadie me la comprará, así que me hace mucha ilusión si la ganara!

    En GFC te sigo como Me llaman Octubre, en Facebook como Rosa Milímetros de Mercurio y el premio habría que enviarlo a Valencia :D

    Soy nueva en tu blog así que poco te puedo decir, pero antes de participar y eso me he dado una vuelta y me ha encantado ver una seccion de pieles grasas y pieles secas con imagenes tan adorables y tantos consejitos (algunos era la primera vez que los veía) además de que tienes un diseño muy bonito y cuidado, enhorabuena ^^
    Yo por mi parte te invito a seguir mi blog, que seguro te gusta.

    Saludos, y feliz año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que intento cuidarlo todo lo que pueda.
      Me he pasado por tu blog y me ha gustado, tiene un aire friki que me encanta :-P Sigo cotilleando que aun no lo vi mucho ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 64
      ¡A ver si tiene suerte y te toca este regalo de Reyes, un beso!
      FELIZ 2015

      Eliminar
  65. Buenas tardess, te acabo de conocer porque me has dejado un comentario en mi blog. Por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo. En el face te sigo como Mònica Carracedo, y yo soy de la Comunidad Valencia, concretamente de Castellón. Muchas gracias por el sorteo. Feliz 2015. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes guapa! Gracias a ti por tu sorteo que me ha encantado ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 65
      ¡Muchas suerte con el sorteo y feliz 2015!
      Besos

      Eliminar
  66. Claro que participo.
    El nombre con el que sigo la página en Facebook es Esther Maroto Almarcha.
    La comunidad autónoma en la que vivo es Madrid.
    Y lo que más me gusta del blog es que hagas concursos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Espero que las entradas que publique proximamente sean de tu agrado ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 66
      A ver si tienes suerte con el sorteo y con el año nuevo, feliz 2015!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  67. Mi nombre es Eva García y mi comunidad autónoma Castilla y León (soy de la bella Salamanca). Me encantan tus entradas de las cajas mensuales, me ayudan mucho a conocer nuevos productos y a à suscribirme a aquellas que me interesan! Muchas gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe, ¡¡es un lugar precioso!! Pero bueno mi Galicia no se queda atrás ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 67
      ¡Mucha suerte en el sorteo y feliz año nuevo!
      Un beso guapa

      Eliminar
  68. Hola! me llamo carolina pique y soy de Cataluña. Realmente acabo de suscribirme a tu blog, ya que estamos en el grupo de facebook de cajas de birchbox, guapabox,etc....y pedías a participantes!!! A partir de ahora ya te tengo fichada para leer tu blog!!! ;) Por cieto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Si conoces a alguien más que le pueda interesar, háblale del sorteo que quería acabarlo para Reyes y se nos está haciendo tarde...
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 68
      ¡Un beso y suerte en el sorteo!
      Espero que 2015 sea tu año y consigas todo lo que te propongas ;-)

      Eliminar
  69. Participooo;)
    Te sigo en face como Nargis Kalit(como aqui).Soy de Alicante.
    Gracias por el sortei,aver si hay suerte.
    Acabo de ver algunos post tuyos y siii me encanta.Te seguire muu atentamente.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Estoy preparando varios posts de opinión de productos, espero que sean de tu agrado ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 69
      ¡¡¡¡Feliz 2015!!!
      ¡Un beso y suerte con el sorteo!

      Eliminar
    2. Cruzamos los dedos...la suerte esta echada....he cerrado yo las participaciones ;)
      Me encantan mis numeros 00 y 69 ;)

      Eliminar
  70. Participo! En google friend te sigo como Salubea, en facebook soy Lucía Martín
    y el premio si lo gano va para Andalucía! Concretamente para Sevilla
    Los post que más me gustan son los de las opiniones de productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! Dentro de poco publicaré varias entradas de opinión de productos, espero que sean de tu agrado ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 70
      ¡Un beso y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  71. nueva fan @altamir71715328 nombre real altamira en facebook tamy valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Y gracias por compartir el sorteo ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 71
      ¡Un beso y mucha suerte en el sorteo!
      FELIZ 2015 ;-)

      Eliminar
  72. Participo !!

    * Soy Amaia Torres Sánchez en Facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez

    * Te sigo en el blog como Amaia Torres.

    * Soy de Cataluña (concretamente de Vilanova i la Geltrú, Barcelona).

    * Lo que mas me encanta es que siempre das tu opinion sincera respecto a cualquier cosa, ya sea si debes decir lo que te gusta y lo que no, o simplemente si te gusta o no ... por ejemplo en el caso de la birchbox ... Me encantan las personas asi, porque asi nos ayudas mucho a las demas, especialmente a mi, a decidirme por pedirla o no.



    Muchisimas gracias por el sorteo, me vendria de fabula porque la mia se ha cogido vacaciones indefinidas :(


    Feliz Año Nuevo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por compartir el sorteo!
      jejej se cansó de trabajar... a ver si tienes suerte y te toca ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 72
      ¡¡Un beso y feliz 2015!!

      Eliminar
  73. Face: anita sierra
    Comunidad: andalucia (Granada)
    lo que mas me gusta es la seccion de las cajitas mensuales ya que soy uan friki de ellas!!!
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ^_^ pero es que muchas de ellas son un chollo y me encanta recibirlas :-P
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 73
      ¡¡Un beso y mucha suerte!
      FELIZ 2015

      Eliminar
  74. hola bombon soy ricitos y en Facebook eva ricitos , he compartido para que se apunte mucha gente
    Me encanta tu blog porque además que le pones mucha profesionalidad le das grandes dosis de cariño y eso se trasmite , la sección que mas me gusta es la de compras ,será porque y soy una adicta y lo quiero probar todo jejeje asi que espero que compres mucho y nos asesores MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2015!!!! mi comunidad es Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! y gracias por compartir ^_^
      Dentro de poco vais a tener por aqui un monton de opiniones de productos que tengo en borrador las entradas ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 74
      ¡¡Un beso y feliz 2015!!

      Eliminar
  75. Hola guapa! Soy nueva por aqui.. acabas de publicarlo en mi comentario de Facebook y voy a probar suerte (aunque no creo que tenga ya tanta.. jeje)
    Te sigo por aqui como Passion 4 Nails Art
    En facebook soy Gladys Perez Prieto
    y te dijo mi correo por si acaso face hace de las suyas..
    passion4nails@hotmail.es
    Y de tu blog.. poco te puedo decir porque soy nueva. Pero el diseño es muy mono <3
    Y el menú me gusta mucho, todo ordenadito.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! Vete tu a saber... a lo mejor estás en racha de sorteos ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 75
      ¡Gracias guapa! La verdad es que intento tener el blog cuidadillo :-P
      ¡Un beso y suerte con el sorteo!

      Eliminar
  76. Hola! Que tal? Pues aqui estoy a ver si tengo suerte y me toca :) Te sigo aqui como Amanda RH y en Facebook soy Amanda Irh. Soy nueva yo tambien pero por lo que he podido ver lo que mas me gusta es el diseño del blog, es bonito y todo muy bien organizado, con sus fotos para que se pueda visualizar rapidamente e irte a lo que mas te interesa. Ademas me gustan los post de las cajas y las revistas! Muchas gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa! Espero que las próximas entradas sean de tu agrado ;-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 76
      Espero que tengas mucha suerte (a ver si este es el tuyo) y comiences con alegría el año.
      ¡Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  77. Hola soy Roxana Jorofran en face, me gusta que en el blog haya muestras gratis regalos sorteos faciles y resido en Catalunya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Roxana!! En nada tendremos otro sorteo por aquí, no digo nada más ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 77
      ¡Un beso y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  78. Participo!
    En facebook soy Raquel Moreno López, y lo que mas me gusta del blog es la información sobre regalos gratis, ya sean revistas, muestras, etc.
    Mi comunidad autónoma es Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y a ver si tienes suerte y se nos va el regalo para Andalucía! ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 78
      ¡Un beso y feliz 2015!

      Eliminar
  79. Hola ! no sé si me da tiempo pero si es así claro que participo ! jiji
    En facebook soy Mar Gallego y conocí tu blog mediante un grupo de facebook de cajitas de belleza.
    Acabo de entrar en tu blog por primera vez y no puedo decir mucho todavía sobre él, pero prometo ponerme al día poco a poco :)
    Ahh ! soy de Badajoz ! jiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Sí que llegas a tiempo, nos faltan 21 participantes para cerrar el sorteo, si quieres compártelo con tus amistades :-)
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 79
      ¡Un beso y mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  80. Hola!
    En Facebook Este Pa Mi Vanessa, Todos los pasos hechos ademas de G+.
    Lo que mas me gusta son los sorteos y las cositas gratis.
    Soy de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Me encantó tu respuesta!! A mi toodo lo que sea gratis me encanta ^_^ En la página de Facebook comparto todas las muestras gratis que encuentro.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 80
      ¡¡Bienvenida y mucha suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  81. Mi Facebook es Blankita TP, soy de Albacete y me encata tú blog por las entradas de las cajitas y de lo productos que compras (cremas, pintauñas, geles, etc...) y sin descartar los productos gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te guste y a ver si las próximas entradas también son de tu agrado!! ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 81
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  82. Me encanta!!
    Lo que mas me gusta...bueno he echado un vistacito rápido ya que soy nueva, pero me gusta el post que has puesto de tu pedido a maquillalia
    Mi nombre en facebook es Natalia Llanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! En el Facebook del blog hay muchas cosas interesantes: muestras gratis, otros sorteos... te invito a pasarte a ver si encuentras algo que te guste.
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 82
      ¡Un beso y mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  83. participo
    nombre de Facebook: chelo moa
    Comunidad Autónoma: Andalucia
    lo que más te gusta de este blog son las entradas sobre maquillajes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada sobre esmaltes de uñas, fijo que te va a gustar ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 83
      ¡Un beso y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  84. No se si el comentario de antes lo hice bien o no, en facebook soy Joaki Potxolita, y he entrado en tu blog y me ha encantado, y si estoy a tiempo me gustaria formar parte del sorteo, ya me diras, besitos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo perfecto! Claro que estás a tiempo, incluso si conoces a alguien que le pueda interesar puedes animarle a participar ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 84
      ¡Mucha suuerte!

      Eliminar
  85. Participo

    me gusta las entradas relacionadas con la opinión de productos
    Te sigo en Facebook como Rocio Aguilar y soy da Andalucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada de esa temática a ver si te gusta ^_^
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 85
      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  86. participo, jose luis garcia, gijon-asturias
    soy nuevo pero voy a ver tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenido!! Por fin pudiste participar ^_^ No sé si habrá un máximo de comentarios o que es lo que pasó...
      Tus cinco números de inicio: del 0 al 4
      Tu terminación: 86
      ¡Mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  87. participo!!
    latika en fb
    de andalucia
    me encantaria ver trucos de belleza
    gracias

    ResponderEliminar
  88. Participo!!
    En FB Vanessa Fernandez
    Desde cataluña
    me gustan las opiniones sobre productos
    Gracias

    ResponderEliminar