Revistas Febrero 2015

lunes, 19 de enero de 2015

  Como os anunciaba el mes pasado, este mes vamos a tener muchos suplementos pero también algún que otro regalillo, como por ejemplo el de la revista Glamour que nos trae una espuma de ducha de la marca Rituals y la revista Ana Rosa 8 modelos de relojes para elegir el que más nos guste.

Revista Glamour (3€)
  Este mes con la revista Glamour tendremos de regalo una espuma de ducha de la marca Rituals (valorada en 8€) a elegir entre dos aromas: T'ai Chi y Zensation. 
  Con la suscripción tenemos de regalo un set de productos para el cabello de Revlon professional (24€).
  Tenéis más información sobre el contenido de la revista y la suscripción si hacéis clic aquí.

Revista Woman (3'95€)
  Este mes con la Woman podremos leer artículos como "los bolsos más buscados" o "el sueño de la piel perfecta". 
  No trae regalo pero sí un suplemento de fitness
  Más información sobre el contenido de la revista haciendo clic aquí.


Revista Vogue (3'95€)
  La Vogue de este mes nos trae a Blanca Padilla en portada y nos habla de las tendencias para la próxima primavera y, como no podía ser de otra manera, de San Valentín.
  Más info sobre este número de la revista haciendo clic aquí.


Revista Elle (3'50€)
  Nos trae a Paula Echevarría en la portada y un suplemento "La mejor guía del amor" de 146 páginas. Además con esta revista, tendremos gratis la revista Nuevo Estilo.
  Más información de esta revista aquí.


Revista Telva (3'95€)
  Este mes, la revista Telva, no trae regalo pero sí un suplemento de belleza, para más información sobre este suplemento hacer clic aquí.
  Más información de la Telva de febrero aquí.


Revista Marie Claire (3'95€)
  La Marie Claire de este mes nos trae de regalo una emulsión hidratante corporal de Selvert (100ml). La verdad es que tengo cremas corporales para dar y tomar y no me llama mucho la atención. También trae un especial "happy fitness".
  Más info haciendo clic aquí.


Revista Divinity (2'95€)
  Con la Divinity podremos encontrar una guía de rebajas o un avance de la moda de primavera.
  Hacer clic aquí para ver más información sobre esta revista.


Revista Cosmopolitan (3'50€)
  Con la Cosmo de este mes tenemos una crema hidratante de Zimberland (50 ml) para pieles sensibles. Valorada en 10€ aprox.
  En portada Amaia Salamanca y en el interior nos hablan de peinados, de trabajo. de amor...
  Podéis ver más información del contenido haciendo clic aquí.

 

Revista AR (3'75€)
  La "AR" este mes nos trae de regalo un reloj y podemos elegir entre 8 modelos diferentes.
  En cuanto al interior de la revista podremos leer sobre San Valentín, tendencias de moda... etc. Para saber más del contenido hacer clic aquí.
  ¿Qué reloj os gusta más? A mi os que más me gustan son el tercero y el quinto.




Revista Clara (3'95€)
  Este mes la revista Clara nos regala un libro titulado "Anti Cáncer, una nueva forma de vida" del Dr. David Servan- Schreiber.
  Os podéis suscribir a esta revista por 11'56€ haciendo clic aquí.


Revista Tocado (5'90€)
  Es la primera vez que esta revista está de venta en quioscos pero no es una revista nueva. Nos trae de regalo el famoso producto Uniq One Hair Treatment de Revlon Profesional, ahora mismo lo podéis encontrar en oferta a 6'75€ en Maquillalia pero aún así si véis esta revista os compensa comprarla. De momento sólo está a la venta en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Alicante y Catalunya. En el interior de la revista encontrarás "un dossier con lo último en técnicas antiaging, una entrevista con Mark Leeson, Peluquero Británico del Año, y las tendencias para cabello que más veremos durante 2015, entre otros muchos temas". Más info de la revista aquí.



Avance Revistas Marzo 2015
Glamour: "Los colores de Pinaud", estuches con colorete, sombras, gloss... 
Elle: Suplemento "La guía de la moda"
Telva: Suplemento "Colecciones & accesorios"
Vogue: Suplemento tendencias
Marie Claire: Suplemento



¡¡Acordaos que estoy de SORTEO!! (pincha aquí para participar)



¿Qué os parecen las revistas de este mes?
¿Tenéis pensado comprar alguna?

14 comentarios:

  1. Por ahora no traen nada que me interese, así que no creo que pique! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... por lo que vi hasta ahora, este mes vienen cargadas de suplementos y a mi los suplementos ni me van ni me vienen ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, guapa!! La Glamour cae fijo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menos mal que tenemos la Glamour que nunca falla ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Justitas! pero me haré con la glamour! gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cutres cutres este mes pero bueno la Glamour por el precio, el regalo y el interior (a mi por lo menos es una de las revistas que más me gustan) está genial.
      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Optaré por Glamour. Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por leer el post y comentar ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. la Glamour las demás no me llaman jeje, pero gracias por la información guapa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusta que de cremas ando bien servida ^_^
      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Un beso

      Eliminar
  6. Buenas tardes, te he nominado al premio "Me quedo Contigo", en el post podrás encontrar toda la información, un saludo
    http://scrapitmalaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! No conocía ese premio, en cuanto pueda me pongo a ello que se me esta acumulando el chollo ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo ya tengo en mi poder la glamour, repito con la misma espuma de rituals la zensation. Hoy en el blog post sobre la caja de avril, ¡pásate!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta la caja de Avril... ahora mismo me paso ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar