Lista de participantes y resolución del sorteo

miércoles, 11 de febrero de 2015

  Como sabéis en diciembre publiqué un sorteo de la depiladora ROWENTA ELITE EP 3132 pero la entrada parece que no admite más comentarios por lo tanto voy a dar 14 PARTICIPACIONES DOBLES a esas personas que siempre son las primeras en comentar mis entradas ^_^


  El sorteo se realizará el 14 de este mes (sí, en el día de los enamorados) mediante el número del sorteo de la ONCE. Las dos últimas cifras nos marcarán quién es el ganador de este sorteo.

¡¡Ya no quedan más participaciones!! Gracias a todas por participar, en breves sabremos el nombre de la ganadora ^_^

LISTA DE PARTICIPANTES:


Zazu y Nusca, terminación: 01
Cristina dolce, terminación: 02
IRe niLLa, terminación: 03
Blueli, terminación: 04
Bianca Berinde, terminación: 05
DOmy, terminación: 06
Isabel Peña, tu terminación: 07
Patricia, tu terminación: 08
Ana, tu terminación: 09
ELISA, tu terminación: 10
XACOBEA, tu terminación: 11
Inés, tu terminación: 12
Mónica Calpe, tu terminación: 13
Pablo, tu terminación: 14
Nadia, tu terminación: 15
Maresilla, tu terminación: 16
Yohanna Gonzalez, tu terminación: 17
Cristina, tu terminación: 18
Maria, tu terminación: 19
Estercica, tu terminación: 20
Carmen Parra, tu terminación: 21
Ruth Sanjuan, tu terminación: 22
Adela, tu terminación: 23
Antonio, tu terminación: 24
Trébola, tu terminación: 25
ANA, tu terminación: 26
mi meta tu salud, tu terminación: 27
Encarni, tu terminación: 28
Cinthia, tu terminación: 29
Chis-pi-ta, tu terminación: 30
La Alacena, tu terminación: 31
Elisa, tu terminación: 32
Fermina Pérez, tu terminación: 33
Fernando, tu terminación: 34
Marieta, tu terminación: 35
Violeta, tu terminación: 36
Maria, tu terminación: 37
La Coleccionísta de Libros, tu terminación: 38
Rakel CM, tu terminación: 39
missweetness, tu terminación: 40
Sonia, tu terminación: 41
Anita, tu terminación: 42
Evelio, tu terminación: 43
Balbina, tu terminación: 44
Patricia velazquez jimenez del 0 al 4, tu terminación: 45
Beauty Center del 0 al 4,tu terminación: 46
May, tu terminación: 47
Esther, tu terminación: 48
Pedro, tu terminación: 49
Tina, tu terminación: 50
Maria, tu terminación: 51
Andres, tu terminación: 52
Rosa, tu terminación: 53
Mary María, tu terminación: 54
Viviana Muñoz, tu terminación: 55
Linka, tu terminación: 56
Ernesto, tu terminación: 57
--Cho Bella--, tu terminación: 58
Alvaro, tu terminación: 59
Ana Isabel Villalón Combo, tu terminación: 60
Enca Murillo, tu terminación: 61
Atomic Brunette, tu terminación: 62
Elisa Martinez, tu terminación: 63
Milímetros de Mercurio, tu terminación: 64
El Rincón de Mònica, tu terminación: 65
Esther Maroto, tu terminación: 66
Eva Garcia, tu terminación: 67
Carol's, tu terminación: 68
Nargis Kalit, tu terminación: 69 
Salubea, tu terminación: 70
Altamira valle canton, tu terminación: 71
Amaia, tu terminación: 72
Anita Sierra, tu terminación: 73
ricitos, tu terminación: 74
Passion 4 Nails, tu terminación: 75
Amanda RH, tu terminación: 76
Roxana De Francesco, tu terminación: 77
Raquel Moreno Lopez, tu terminación: 78
LittleMar, tu terminación: 79
Vanessa, tu terminación: 80
Ana Perez Tomas, tu terminación: 81
Natalia Ll.g, tu terminación: 82
kelika, tu terminación: 83
Joaki Urdanoz, tu terminación: 84
Rocío Aguilar, tu terminación: 85
José Luis García García, tu terminación: 86

Participaciones dobles:
Terminación 87: Zazu y Nusca
Terminación 88: mi meta tu salud
Terminación 89: Viviana Muñoz
Terminación 90: Cristina dolce
Terminación 91: Mariaje Piris
Terminación 92: Rocío Aguilar
Terminación 93: noe
Terminación 94: Milímetros de Mercurio
Terminación 95: IRe niLLa
Terminación 96: eva
Terminación 97: Isabel Peña
Terminación 98: laura f
Terminación 99: Vanessa Fernandez Perez
Terminación 00: Nargis Kalit



Y la ganadora es....
La Alacena

¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!! Ahora mismo me pongo en contacto con ella ^_^ 
Las demás podrán participar en próximos sorteos (no muy lejanos)
  Para que veáis que no hay trampa ni cartón aquí os dejo el número de la ONCE premiado de hoy; cuya terminación es 31:


  ¡¡Gracias a todas por estar ahí y por vuestros comentarios!! Besos ;-)


49 comentarios:

  1. aiba!!!! que sorpresa me he llevado al leer esto jajaja creo que ya participo Oo' así que genial!! gracias guapa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje estaba escribiendo la entrada y pensando "la primera participación doble va ir para las hermanas de hambre fijo!" ^_^
      Por lo tanto participáis con la terminación 01 y con 87
      ¡¡Gracias por estar siempre pendientes del blog!! ;-)

      Eliminar
  2. ¡Comento, comento, y comento! Ya participaba, pero no he podido resistirme a comentar a ver si así aumento las posibilidades jejejeje
    Gracias por este extra ^_^
    Suerte a todas y para ti un besote enooooooorme ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por tus comentarios!!
      Participas con el número 27 y el 88 ^_^
      ¡¡Mil besos para ti guapa!!

      Eliminar
  3. Comento!! Quiero más extras jeje gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti las terminaciones 55 y 89 ;-)
      ¡Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  4. Comentando guapa que guay! Por cierto en el sorteo que organicé en el blog me pasó lo mismo que a ti debe ser cosa de blogger, un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... la verdad es que fue un palo... me supo fatal y no tenía ni idea de que eso podía pasar.
      Tus terminaciones son 02 y 90
      A ver si tienes suerte ^_^ Me alegra que te enteraras rápido de la entrada que tu eras una de las chicas a las que le quería dar participación doble ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me apunto, no sé si estoy a tiempo, te sigo como Mariaje Piris y en facebook como Mariaje Piris Carrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! Tu terminación es la 91
      Mucha suerte en el sorteo ;-)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  6. me encanta que el sorteo sea el día de los enamorados, A ver sí así tenemos más posibilidades!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Ya que son 14 participaciones extra pues ala sorteo para el día 14.
      Tus terminaciones son: 85 y 92
      ¡Mucha suerte y besos!

      Eliminar
  7. Ainssss, que creo que llego a tiempo... si no me equivoco, escribo el comentario número 14!! Participo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es el 7º que los míos no cuentan. Cuentan sólo los comentarios principales no las respuestas ^_^
      Tu participación extra es la del número 93
      ¡Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  8. Aasgahsgsah, yo quiero participacion doble :DD
    (Si no me equivoco, como tus comentarios no cuentan como participacion...a ver si hay suerte, yay!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Exacto!! Aún me quedan bastantes participaciones dobles que repartir.
      Tus terminaciones son: 64 y 94
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  9. me da tiempo de participar doble ?? =)
    besos wapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí ^_^!!
      Además a ti te quería ver por aquí.
      Tus terminaciones: 03 y 95
      ¡Mucha suerte guapa!
      Un beso

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Para participar hay que seguir el blog por GFC
      Avísame si le das a seguir para darte una participación pero corre que se acaban ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Ya te seguía pues me apunté la otra vez , Rakel CM. :)

      Eliminar
  11. Yo también comento ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte ^_^
      Tu participación es la 96
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No sé si habre llegado a tiempo para las participaciones extras, pero aún así no me importa, lo que quiero saber ya es el resultado del sorteo, que estoy que me como las uñas jeje
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí que llegas a tiempo!! Yo también tenía un montón de ganas de finalizar el sorteo que tengo la caja de la otra depiladora desde que empezó el sorteo adornando la casa jejejej
      Tus terminaciones son 07 y 97
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. participo!!
    latika en fb
    de andalucia
    me encantaria ver trucos de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!!
      Espero que te gusten mis próximas entradas ^_^
      Me apunto tu sugerencia.
      Tu terminación: 98
      ¡Un beso y suerte!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! Espero que disfrutes del blog y de la página de Facebook ^_^
      Participas en el sorteo con la terminación 99 ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Suerte a todas y mas para mi...jejeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Ahh legue tarde al sorteo, para el próximo, saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tendremos más sorteos ^_^
      ¡Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora! Disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras por estar siempre por aquí! ^_^

      Eliminar
  19. Felicidades a la ganadora!!! que lo disfruteee

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias, que alegria!
    Tengo problemas de conexión con facebook...ufff! Este es mi mail de contacto
    alacenass@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades guapa!! Ahora mismo me pongo a escribirte un correo ^_^
      Ya me parecía raro que no me contestaras por Facebook.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades a la ganadora ... y mil gracias a ti por el sorteo ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mónica! El regalo ya ha sido enviado a la ganadora y ya estoy pensando en un nuevo sorteo :-P Pero no sé para que fecha lo haré ^_^
      ¡Besos guapa!

      Eliminar