Revistas Marzo 2015

miércoles, 18 de febrero de 2015

  Este mes vamos a tener de regalo maquillaje, mascarillas para el pelo, fulares... pero sobretodo muchos suplementos. Cosa que no me gusta nada y a vosotras fijo que tampoco porque preferimos regalos de cosmética, moda o lo que sea pero ¡regalos! Menos mal que alguna que otra revista, como la Glamour, nunca nos falla.

Revista Glamour (3€)
  En el avance de las revistas que os hice al final de la entrada de las revistas del mes pasado os anunciaba que la Glamour iba a regalar un estuche de maquillaje de la marca Pinaud pero parece que los de Glamour nos querían vacilar un poco y anunciaron productos de Rituals pero el regalo de este mes son los estuches de maquillaje de Pinaud "Los colores de Pinaud".
  Para más información del contenido de la revista hacer clic aquí.
  La Glamour nos anuncia que para el mes de abril regalará un pack de la marca Rituals compuesto por un exfoliante y una crema corporal ambos de 70ml. Podremos elegir entre dos aromas: Organic Rice Milk o Sweek orange & Cedar Woods.


Revista Woman (4'50€)
  La Woman es otra de las revistas que nos traen regalo; en esta ocasión un fular de la marca Pepita Pérez y podremos elegir entre varios colores.
  Para ver el índice de esta revista haz clic aquí.



Revista Vogue (3'95€)
  Tal y como os anunciaba el mes pasado este mes la revista Vogue nos trae un suplemento de tendencias. Además el contenido tiene muy buena pinta, haz clic aquí para saber más.


Revista Elle (3'50€)
  La Elle de este mes tampoco nos trae regalo pero nos indica lo siguiente:
"Si te acercas al quiosco el 19 de febrero con 3,50 euros en el bolsillo, podrás llevarte el número de ELLE, más nuestro Fashion Book, más un nuevo número de ELLE DECOR, más HARPER'S BAZAAR. Total: 888 páginas llenas de estilo."
  Si queréis saber más del contenido de la revista de este mes, consultarlo aquí.


Revista Telva (3'95€)
  La Telva de este mes nos trae en la portada a Blanca Suárez y el contenido es bastante variado y con buena pinta (trabajo, moda, belleza, tiempo libre, cocina...), para más información del contenido consultar este enlace
  Además nos trae un suplemento de Colecciones & Accesorios del que podréis encontrar información aquí.



Revista Marie Claire (3'95€)
  La "MC" de este mes nos trae un esmalte de uñas de la firma Maybelline con diferentes tonos a elegir aunque en otras Comunidades trae un cuaderno; mirar en vuestros kioskos a ver si os interesa el regalo que le toca a vuestra comunidad. Más info del contenido aquí.




Revista Cosmopolitan (3'50€)
  La Cosmo de este mes nos trae un regalo que me ha llamado mucho la atención: una mascarilla de keratina de Zimberland (50ml). Las revistas suelen regalar productos de esta firma y a mi me parece que están muy bien. Tenéis más información del contenido de la revista haciendo clic aquí.



Revista Clara (3'95€)
  La Clara de este mes nos trae un libro de recetas de tartas y bizcochos caseros.



Avance Revistas Abril 2015
Glamour: Pack Rituals (Exfoliante & Crema)
Woman: Un accesorio (no sabemos cuál)
Elle: Beauty book
Telva: Suplemento moda infantil



¿Tenéis pensado comprar alguna? 
¿Qué os gustaría que trajeran de regalo las revistas?

18 comentarios:

  1. Por ahora no me llama ninguna,d e todas formas le iré echando vistazos a esta entrada, a ver si hay algo que me anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me pasaré por el kiosko a ver si tenemos algo de más interés ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este mes me quedo con la Elle seguro e igual compro la Woman pocket. Lo de la Glamour lo veo un poco cachondeíto, ¿no? Ahora Pinaud, ahora Rituals, ahora Pinaud otra vez y para el mes siguiente Rituals...
    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... y me parece raro que fuera un error porque ya se sabía que iba a ser lo de Pinaud. A lo mejor fue para darse publicidad ya que la gente hablaría del tema pero me parece que fue mala idea porque quedamos todas un poco desilusionadas :-(
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Y bienvenida! Espero que las próximas publicaciones también te gusten ^_^
      Me he pasado por tu blog y también me ha gustado. Muy ordenado todo y curioso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. yo iba a coger la glamour pero creo que este mes me la ahorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien que el maquillaje de Pinaud no me suele convencer.
      Este mes mi revista favorita ha sido la Woman aunque le subieron un poco el precio...
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Yo desde que hace un par de años quitaron mi revista favorita Ragazza no he vuelto a comprar ninguna, me encantaba esa ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! También era mi favorita ^_^
      Y había otra que a mi también me encantaba y la dejaron de publicar...
      Y sin embargo hay otras que no sé ni como siguen existiendo :-(
      ¡Besos guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Gracias por tu avance... Pero el pdf de clara no funciona y no se si decantarme por ella o por objetivo bienestar y su libro comer bien o por ambas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar guapa! Fui a ver la página y ahora sale publicidad. Creo que se puede seguir viendo online pero no sé como :-(
      jejeje Ya contarás por cual te decantas ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. A ti... X cierto hae visto el enlace promocional que tienes de smilebox, si alguien quiero yo tengo el enlace plan amigo, por el cual recibis el doble de productos, lo que llaman smile box oro. Besitos

      Eliminar
    3. Mi enlace es el mismo ^_^ Si alguien se suscribe con el enlace de otra persona le llegan el doble de productos (Smilebox oro). Todos los enlaces sirven ;-) Yo ultimamnete estoy enganchada con la Smilebox (ahora mismo es la única que recibo).
      Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el post, esta genial. No hay ninguna que me llame la atención los regalos que llevan. Lo más seguro que me compre la Clara que es una revista que me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi uno de los fulares de la Woman me encanta pero eso de que le subieran el precio... me echa para atrás. Sigue compensando pero bueno... ya veré si al final me hago con ella o no.
      A mi el contenido de la Clara también me encanta ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Y las revistas pocket traen algún regalo? Todavía no me he pasado por el kiosko este mes...

    Beca

    http://lasnotasdebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pockets no traían regalo pero bueno valen 1'80€ que si el regalo no te interesa está genial ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar