Revistas Mayo 2015

lunes, 20 de abril de 2015

  ¡Ya estamos con la revistas de mayo! Cómo esta corriendo este año, ¿verdad?
  Este mes tenemos un poco de todo, a mi la revista que más me gusta este mes es la Woman pero hay otras que traen regalos geniales, como por ejemplo, la Glamour que nos trae una máscara de pestañas, solo que a mi no me hace ninguna falta (tengo varias mascaras de pestañas abiertas y otras tantas sin abrir). Bueno, vamos allá con el repaso de las revistas del mes:

Revista Glamour (3€)
  Como os avanzaba el pasado mes, la revista Glamour de mayo nos trae una máscara de pestañas de regalo de la marca PINAUD. En mi opinión si os hace falta una máscara de pestañas es muy buena opción coger esta revista por 3€ ya que esta máscara de pestañas tiene bastantes buenas críticas. Además del regalo, la Glamour también trae un suplemento de Belleza & Stars.
  Si queréis ver más info del contenido de la revista Glamour hacer clic en este enlace.


Revista Woman (3€)
  La Woman es la revista que más me tienta este mes ya que trae monederos de Amichi (varios modelos a elegir) que, en mi opinión, son preciosos. Podéis ver el índice de la revista de este mes haciendo clic en este enlace.
  ¡¡Y la versión pocket que vale 1'90€ trae de regalo una laca de uñas Perfect Stay de Astor!!



Revista Vogue (3'95€)
  La Vogue del mes de mayo trae un suplemento de belleza y el "Vogue Beach". Podéis ver más info del contenido accediendo a este enlace.


Revista Elle (3'50€)
   En su número de mayo, la revista Elle, nos trae un "especial cuerpo", la Elle decor y la revista de Ana Rosa en versión pocket. Para saber más del contenido hacer clic aquí.
  La versión pocket vale 1'90€ y trae de regalo un bálsamo reparador de Mussvital con SPF15.




Revista Telva (3'95€)
  Este mes la Telva también nos trae regalo: un neceser y una cartera a juego (5 colores a elegir) y una chocolatina de la marca Milka (me encanta esta marca :-P).
  Mucha más información del número de este mes haciendo clic en este enlace.

 



Revista Marie Claire (3'95€)
  La MC de este mes nos viene cargadita; por un lado nos trae mascarillas faciales a elegir (de algodón impregnado) y por otro lado un suplemento de decoración "Marie Claire Maison". Más info del contenido aquí.




Revista Cosmopolitan (3'50€)
  La Cosmo de este mes viene un poco complicada... según nuestra Comunidad tenemos unos regalos u otros, entre los que se encuentran: productos de Yves Rocher (desmaquillantes), BB cream de Keenwell (dos tonos a elegir) o bolsa para el gym (en azul o rosa).
  Lo que si viene igual en todas las Comunidades es una muestra de la pasta de dientes Colgate.
  Para ver más información del contenido ir a este enlace.




Revista Divinity (2'95€)
  Esta revista cumple un año y para celebrarlo nos regala unas gafas de sol (3 modelos a elegir). Más info en este enlace.



Revista Instyle (4'95€)
  La Instyle de este mes nos regala también gafas de sol (4 modelos a elegir).




Avance Revistas Junio 2015
Glamour: Polvos bronceadores de Lina Bocardi
Elle: Suplemento especial verano
Telva: Suplemento "Fitness & running"
Marie Claire: Suplemento Gourmet
Revista AR: Carteras (6 colores a elegir)



¿Os vais a comprar alguna revista este mes?
¿Qué regalo os gustaría que trajeran las revistas?

8 comentarios:

  1. A ver cual me pillo, seguro que cae mas de una. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yupi! Ya ha llegado tu post! ;) De momento, sólo me quedo con Glamour. Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen, creo que no caeré con nada : )

    ResponderEliminar
  4. Lo de las mascarillas me tienta, a ver cómo son. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente apenas compro revistas. Antes casi siempre picaba por los regalos ;)

    ResponderEliminar