Revistas Junio 2015

jueves, 21 de mayo de 2015

  Ya se acerca mi mes favorito del año y con el revistas muy veraniegas ^_^ Bueno, ¡Empecemos!

Revista Glamour (3€)
  Como decíamos en el post de las revistas de mayo, la Glamour de junio nos trae de regalo polvos de sol de la firma Lina Bocardi pero, además, también trae un suplemento de cabello. Últimamente la Glamour nos esta acostumbrando a regalo+suplemento (a ver si es que siempre va ser así).
EDITO: No os aconsejo para nada que compréis la Glamour por los polvos (me han parecido una castaña)
  Si queréis saber más sobre el contenido de esta revista o sobre la suscripción hacer clic en este enlace.

Revista Woman (3'95€)
  La Woman de junio no trae regalo pero, por el precio de esta revista, nos llevamos 3 revistas (Woman, Viajar y Shopping) además de una tarjeta descuento en hoteles Barceló.
  Para ver el índice de la revista haz clic aquí.
EDITO: Quizá os interese el formato pocket que por 1'90€ os lleváis un aftersun ;-)


Revista Vogue (3'50€)
  La Vogue del mes de junio nos trae el suplemento "Be Cool Now".



Revista Elle (3'95€)
 En este mes la Elle nos trae un suplemento: "Summer" y la "Elle Decor".
 Para más info de la Elle de junio hacer clic en este enlace.



Revista Telva (3'95€)
  Como os anunciaba el mes pasado, la Telva de este mes nos trae un suplemento "Fitness & running"
Suscripción Telva

  Si os queréis suscribir a esta revista podéis conseguir un dispositivo de limpieza facial "Foreo Luna" por 49'99€ (haz clic aquí).

  Para ver el sumario de la revista de este mes hacer clic en este enlace. Tenemos un poco de todo: Tiempo libre, viajes, cocina, belleza, moda...









Revista Marie Claire (3'95€)
 Esta revista nos trae de regalo un protector labial de la marca Liposan y también un suplemento Gourmet.
  Podéis ver información de la MC del mes de junio haciendo clic aquí.


Revista Cosmopolitan (3'50€)
  La Cosmo de este mes nos trae una mascarilla "Facialderm" y una minitalla de ondas imperfectas de la firma "Tresemmé" además de un suplemento "Pelo".
  Más info de la revista aquí.



Revista AR (3'50€)
  La Ana Rosa de este mes nos trae carteras de mano (6 colores a elegir).











Avance Revistas Julio 2015
Glamour: Maxi bolsa Tie Dye de algodón (varios colores)
Woman: Bolsas de playa (varios modelos a escoger)
Elle: Bolso de tela (3 modelos a elegir)
Telva: Pareo de algodón (6 colores a elegir)
Vogue: Suplemento
Marie Claire: Guía de viajes por el Mediterráneo



¿Os convence alguna revista? 
¿Qué os gustaría que viniera de regalo con las revistas?

21 comentarios:

  1. Oé por Suxa!! Ya está aquí el post que estaba esperando como agua de mayo, jeje! ;) Pues creo que me cogeré la Elle y la Glamour en formato pequeño. Dudo con la Cosmo... 1 besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo esperando tu comentario que nunca faltas! ^_^
      La verdad es que este mes no valen la pena muchos de los regalos pero bueno para el mes si que hay varias revistas a las que le he echado el ojo ;-)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Este mes no me convence ninguna, así que de momento creo que no compraré alguna. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces muuuy bien! Porque este mes vienen bastante pobres :-(
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. cogeré alguna en formato mini para la playa pero poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este mes es la mejor opción ;-)

      Eliminar
  4. cual es el regalo de la glamour del mes que viene???
    es que nadie lo pone y tengo ganas de saber cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse el avance del mes que viene! ^_^
      Es una bolsa grande para ir a la playa pero para el mes van a venir bolsas que también sirven para ir a la playa con mejor calidad en otras revistas ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Los polvos de la Glamour tienes razón, son la muerte perruna, yo los tengo de otro año y son duros como una piedra, por más que rascas no sale de ahí ni fuego jajajaja. Y los regalos del mes que viene también son una cacafú! Y los solares cuándo vienen? jajajaja. Tengo miles pero me encantan! Por cierto si te apetece te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también le tengo ganas a los solares! El año pasado me cogiera uno muy bueno con la Elle pocket, a ver si este año también nos traen solares (y del 50 a poder ser ^_^)
      Claro que me pasaré por tu blog!
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues la verdad es que este mes creo que la mejor opción es la Cosmo pero tampoco es para tirar cohetes...
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No creo que pique con ninguna, jo, no sacan regalos que me llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo siempre voy toda contenta al kiosko esperando ver alguna ganga tentadora pero este mes nada de nada... Lo único que pensaba que estaría bien (los polvos de sol) resultó ser una castaña :-(
      ¡Besos a las 2!

      Eliminar
  8. Pues me gustaba la Glamour pero ya que has dicho que no merece la pena, oh...:((, Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no vale para nada la pena! Hoy me faltó echarle un ojo a los tamaños pocket que a lo mejor había algo interesante... Mañana me vuelvo a ver... ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Este mes las veo flojillas pero gracias por contárnoslo ;) de vez en cuando sacan cosas que merecen la pena!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... este mes quizá lo que mejor veo es la pocket de la Woman que trae un aftersun y vale 1'90€ ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Wow, ese emoticon de la cosmo queda cutrísimo xDDD Yo hace años me compraba siempre la cosmopolitan, pero con el cambio de dirección empezaron a meter más publicidad que artículos interesantes, así que ahora no compro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada quedaría mucho mejor sin el emoticono ese... Y en lo de la publicidad tienes toda la razón pero no pasa sólo en la Cosmo... por ejemplo la Telva viene con la mitad de las páginas de publicidad :-( Entiendo que las revistas le sacan mucha tajada a lo de la publicidad pero queda feo comprar una revista (que no es que sean baratas) y ver taanta publicidad :-(
      ¡¡Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. No me convence ninguna y en julio mucho menos...cada año hay pareos y bolsos para la playa! No hay innovación
    Un sludo

    ResponderEliminar