Sorteo primer aniversario (CERRADO)

martes, 28 de julio de 2015

  Pues como veis en el título, hoy tenemos en el blog una de nuestras entradas favoritas: un sorteo. Es el tercer sorteo que se hace en este blog y el motivo es que hoy hace un año que empecé a escribir en él.
  Además aparte de estar contenta de hacer un año, también hay que añadir que a pesar de que últimamente estoy un poco desconectada (el buen tiempo es lo que tiene); vosotr@s seguís ahí. Ya pasamos de los 250 seguidores en GFC y de los 450 "me gustas" en Facebook, además casi casi llegamos a las 40.000 visitas ^_^

  Y para celebrar todo esto, voy a sortear las cosillas que veis a continuación:



    Champú seco, SCHWARZKOPF (200ml)

    Maquillaje luminoso efecto segunda piel, tono rose 300 YVES ROCHER (30ml)

    Perfilador de labios, tono 8 nude, MARTORA MAKE UP

    Salon hits 11 benefits, tratamiento en crema sin aclarado para el cabello, REVLON (45ml)

    Loción nutritiva con karité y vainilla, DOVE (200ml)

    Esmalte de uñas, tono london calling, COLOR CLUB (7 ml)

    Age re-perfect nutrition intense, L'OREAL PARIS (15ml)

    Ampolla efecto flash revitalizante, REPAVAR (1'5ml)

    7 muestras de labiales, SHISEIDO

    Elixir re-definición rostro y cuello, SKEYNDOR (3ml)

    Set de confección de pulseras y pendientes


  Y diréis, ¿qué hay que hacer? Pues muy fácil! Sólo 3 cosas:

1ª Ser seguidor/a del blog por GFC (arriba a la derecha, "participar en este sitio")
2ª Darle a "me gusta" a la página de Facebook de blog (os dejo el enlace)
3ª Compartir de forma pública el post que anuncia el sorteo en Facebook (os dejo el enlace

  Después de seguir estos 3 pasos, sólo os queda dejar un comentario en esta entrada (en este blog, no en el Facebook) especificando el nombre con el que me seguís en GFC, vuestro nombre en Facebook y una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotr@s en caso de que seáis el/la ganador/a.

  El sorteo será realizado mediante un número del sorteo de la ONCE cuando tenga las participaciones asignadas. El máximo de participantes será de 100 e iré adjudicando números en una libreta, cuando estén todos los participantes haré otra entrada en el blog informándoos a cada uno de vuestros números y de la fecha del sorteo.

  Por desgracia el sorteo sólo es para personas que habiten o tengan alguna posible dirección en el territorio español peninsular. Si tenéis alguna duda escribirme un privado a la página de Facebook del blog.

  ¡¡Muchas gracias a todos por estar ahí y mucha suerte!!



50 comentarios:

  1. Nick: Cristina dolce (aquí en Facebook).
    Comparto: https://www.facebook.com/elblogdesuxa/photos/a.374222459408737.1073741829.371522219678761/507225406108441/?type=1&permPage=1
    Migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    Nick facebook MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    compartido
    https://www.facebook.com/elblogdesuxa/photos/a.374222459408737.1073741829.371522219678761/507225406108441/?type=1&comment_id=507242616106720&offset=0&total_comments=1&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
    felicidades por el cumple blog y muchisimas gracias por tantos regalos ;)
    feliz semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. que guayyy, soy nueva fan tuya y lo que veo me gusta.....te sigo en blog como ana alonso. en fb soy ana alonso corral y mi correo es aalonsocorral@hotmail.com. muchas gracias y felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Aqui creo k te sigo como myriam (tantos nicks diferentes k luego m lio) en facebook myriam nuñez morales y mi correo myriamyrita@gmail.com.
    A ver si hay suerte.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Participo, te sigo en el gfc como Mariaje Piris.
    En facebook como Mariaje Piris Carrero, compartido https://www.facebook.com/mariaje.piriscarrero/posts/10203273029985188
    Mi correo es mariajepiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/879305328789648
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sorteos por azar y no por tramas raras, te felicito nombre con el que me seguís en GFC Inma Palop, vuestro nombre en Facebook Inma Palop y una dirección de correo electrónico fragolamac@hotmail.com

    Que gané quien más lo necesite! Feliz verano guapa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Nick del blog es Mama Zebra.
    En facebook: Beatriz J. Puñales
    Email: beatriz_punales@hotmail.com

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Ideal.....
    Muchas felicidades por el blog.
    Facebook:Patricia Vlzqz Jmnz.
    Email: patriveljim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. holaaaa felicidades!

    soy little mermaid en gfc
    krysstina torres sanchez en facebook
    mi email es krysstinatorres@gmail.com y comparto en facebook : https://www.facebook.com/krysstina.torressanchez/posts/10153557220969614

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y gracias por el concurso! Te sigo en blog y facebook como Ana M Fernández y mi mail es maacuenca@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!Participo,gracias!!
    Blog carolroma
    FB Carolina Roger Manzano
    mail carol.roger@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1023731644312002?pnref=story

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muchas felicidades!
    Facebook: Coconikmakeup
    Y en GFC: nikimakeup o coconikmakeup ( no estoy segura de como aparece porque he cambiado el nombre pero veo que aquí no me aparece como lo he cambiado, asi que por sea caso)
    Emai: nicoleta_mihaela17@yahoo.es

    Yo tambien estoy de sorteo asi que pasate si te apetece.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo.Sigo el Blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Sigo en Facebook como Rosa María Sierra Álvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. mi nombre en facebook ,en blog mariangeles sales perales
    email:baby-cristal80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo en el blog Pilar Castillo Porras
    En FB Pilar Castillo Porras
    email rosalrosa@hotmail.es
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/432554920249093

    ResponderEliminar
  17. Participo.Sigo el Blog como Mballes ballesta lupion
    Sigo en Facebook como María ballesta lupion
    Mi e-mail: maria69191@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades.
    Participo, en el blog, soi : encarni gomez.
    Facebook : encarni cindado.
    E-mail : encarniy@outlook.es
    Gracias y suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por este primer aniversario del blog.
    Te sigo en el blog por GFC como Sita Salvador.
    Te sigo en Facebook como Elsa Salvador.
    Mi email es sereleluni@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa nueva fan me apunto a este pedazo de sorteo
    en fb soy mamenmorales torres
    mi email es mamenjoaquin35@live.com
    y compartido
    https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/864154160301246?pnref=story

    ResponderEliminar
  21. participo soy en facebook ana roger gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola te sigo en FB Luz Stella Zuluaga A
    En el blog como Luz Stella
    Mi correo que registre luzulu68@yahoo.es
    Participo esta de mas decirte que el sorteo esta super increible, que bueno ganarmelo, gracias¡¡

    Feliz Aniversario..

    ResponderEliminar
  23. Felicidades ,participo
    En FB Soy Andrés VR
    En el blog Andrés Villalón Rodríguez
    email: fiatstilo-multi@hotmail.com
    https://www.facebook.com/andresvillalonrodriguez13/posts/1616128328670168

    ResponderEliminar
  24. os sigo con Francisco garcia
    Facebook: francisco garcia jimenez
    email: fgarcia1982@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Os sigo como Judith Pérez. En el blog y en el facebook.
    E-mail: rubitaa1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo y felicidades!! en el blog: Jenny Pérez, en facebook: Jenny Pérez Díaz y mi correo jennychula21@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy piccola en blogger rosana bg en facebook y mi email es rosbalga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo,
    Te sigo en el blog como virmaen
    en Facebook como Virmaen, belleza y mucho más
    correo: vir.olivencia@hotmail.com
    y comparto: https://www.facebook.com/mascosasysorteos/posts/424178551108354

    Te invito a pasar por mi blog, también estoy de sorteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, te sigo en gfc como Ana Mª García
    En fb Ana María García Rodríguez
    Y mi email pypperani@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Participo y felicidades!!
    En face soy Viviana Andrea Muñoz Falero mi email es viviana1112@hotmail.es
    comparto: https://www.facebook.com/vmuner/posts/10206319447937547

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa, te sigo desde tus principios, jejeje !!! :D
    En Facebook: Irene xD xD
    e-mail: irenilla465@gmail.com
    Gfc: IRe niLLa

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto :)
    Nick seguidora FB: María Jiménez
    Nick seguidora GFC: Mariaflor
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  33. 1ª Nick GFC Anyol
    2ª Nick Facebook Maria Lopez Maxia
    3ª Compartir https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/1020110504688434
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario ¡¡ Participo,muchas gracias por este sorteo tan estupendo
    Nick seguidora blog:Luisa9804
    Nick seguidora facebook:Luisa Menargues
    He compartido:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10203425874526788
    Email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades!
    Nick blog: cazoleando
    Face: Silvia Pérez
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. nombre en GFC: kelika
    nombre en Facebook: chelo molina
    correo electrónico: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog
    Un sorteo muy bueno. Participo
    Nick de seguidora del blog: Belswan
    Nick de seguidora de Facebook: Ana Belswan
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/1485616205082378?pnref=story
    email: pantxita30@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. participo
    Facebook: Carmen Moreno
    GFC: Carmen Moreno Molero
    Email: m.carmenmormol@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Participo! Muchas Felicidades!
    GFC: Patricia Demedice
    Facebook: Patricia Demedice
    mail: pdemedice@hotmail.com
    Comparto Facebook: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10204966789104562

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    Nick cintia tapia
    Nick gfc Uve love
    Mail uvelove22@gmail.com
    Mil gracias y suerte

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡ Felicidades por tu Primer Aniversario.!!!! Espero, que me toque este Gran Sorteo. Muchas Gracias.
    Mi nombre de Facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.
    Mi Google es ; vicky.valeros@gmail.com
    Mi Correo es ; OjosBonitos_11@hotmail.com
    Mi Twitter es ; María Victoria@zapatospayasa
    Mi intragram es : Tontucia74

    ResponderEliminar
  42. Apuntada!
    Te sigo en el blog como Sonia Valero y en facebook también como Sonia Valero.
    Mi email es mypetitebakery@outlook.com
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  43. participo en el sorteo y felicidadessss
    Nombre de facebook: Raquel Grau Rillo
    De seguidora: Raquel Grau
    correo: tronera@msn.com
    mi compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1488472778138029&id=100009259641776&pnref=story

    ResponderEliminar
  44. participo!
    Seguidora abbie gold
    fb alba fe
    compartirhttps://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/473314872842074?pnref=story
    Email abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ostris no me había enterado de tu sorteo!! *_* todavía estoy a tiempo de participar?

    nick seguidora: Zazu y Nusca
    Facebook: Hermanas de Hambre
    email: hermanasdehambre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Felicidades
    Silvia Fontao en face y blog
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Nick seguidora: Teresa Bernal
    Facebook: Tere BC
    email: teressabc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. participo
    nick blog: gemma
    mail: gmmabcn(@)gmail.com

    nick FB: jemma bc n

    comparto. https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/1037314456281743?pnref=story

    gracias

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo.
    Sigo el blog: angeles ramos
    facebook: angeles ramos
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/954578927940042?pnref=story
    correo: manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. hecho !
    mail. loopysoul@hotmail.com
    blog. loopysoul
    fb. rebeca gil alonso
    comparto tb. https://www.facebook.com/loopysoul/posts/1088731714495017?pnref=story

    ResponderEliminar