Pedido a Aliexpress

    A finales de agosto pedí una mochila de la página de Aliexpress en concreto esta.

empaquetado



Me llegó 20 días después muy bien empaquetada. Venía con un plástico negro (foto), después estaba envuelta en otros dos plásticos y por último en una tela fina.









  La mochila me gusta mucho, la uso todos los días para ir clase. Me costó 12'79€. Es suficientemente grande para llevar libros de 27x21cm, es poco ancha pero es justo lo que yo buscaba.
  En la página ponía que es de cuero y si no lo es da el pego bastante bien. Tiene los detalles en dorado, un bolsillo exterior bastante grande que se abrocha con botón de imán, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores (uno para el móvil y otro para los bolígrafos por ejemplo).
  La mochila es algo diferente que la de la foto, en la foto el logo del bolsillo exterior tiene un osito y en la mía no. En otras fotos de esta mochila (de otros vendedores) se puede ver una cremallera en la parte de atrás de la mochila (dónde están las asas) pero esta no la tiene.
  En el bolsillo exterior me vino un pañuelo azul fino de tipo "cuello" a modo de "regalo".


bolsillo exterior
interior bolsillo
    
bolsillos interiores
bolsillo interior cremallera
         
Ventajas de comprar en Aliexpress:

- Podemos conseguir lo que queremos a un bajo precio.
- Puedes optar por la opción de gastos de envío gratis.
- Hay mucha variedad.
- Plataforma de pago seguro, el vendedor no cobra hasta que tu recibes el pedido.

Desventajas de comprar en Aliexpress:

- Hay que tener mucha paciencia para encontrar lo que buscas a buen precio.
- La página que tiene mayor cosas (y gangas) está en inglés.
- El pedido tarda en llegar (más paciencia).
- Nos lo pueden retener en aduanas.
- La mayoría de las veces el producto no es exactamente igual que lo que podemos ver en las fotos.
- Tienes que saber lo que significan los estados de envío, os dejo un enlace.

11 comentarios:

  1. qué bonita, me gusta mucho.
    besossssssssss
    1Rossita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mi me encanta y le doy mucho uso!
      Besos ^_^

      Eliminar
  2. Hola.
    Vi tu respuesta en https://www.youtube.com/watch?v=PGqOuk36evs y sabes, me facilitaste la vida!! Ahora ya puse la ventanita de Facebook en mi blog http://ifeelgood-blog.blogspot.com/

    Muchísimas gracias! Feliz año 2015!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho guapa!
      Ando a cotillear tu blog, me gusta, todo muy saludable ^_^
      Te invito a participar en el sorteo que tengo activo!
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu consejo, por fin he podido enlazar el facebook con el blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! La verdad es que nos complicamos la vida con cosas sencillísimas :-P
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Tenía pensado comprarme esa mochila, pero tengo dudas si en interior es amplio o no para poder meter varios libros (la intención es usarla como mochila de la universidad) Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 o 3 libros te caben perfectamente, para la universidad va perfecta ^_^
      la mayoría de mochilas que tiene esta página son de este tamaño, te recomendaría que pusieras mochila en el buscador y vieras todas las páginas (aunque sean muchas) porque los precios varían.
      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Mi última experiencia con esa página fue mala (no me llegó el pedido, aún lo espero). A ver si esta vez hay suerte. De nuevo gracias ;)

      Eliminar
    3. A mi me tardan bastante en llegar las cosas (sobre 2 meses). Lo bueno de este página es que mientras que tu no confirmes que te ha llegado el producto el vendedor no cobra ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
    4. He encontrado el mismo producto en otra tienda on line (Sammy Dress) con un precio más económico, pero los gastos de envío hacen igualar al precio de tu tienda. Me fío de ti en la cuestión de que sea perfecta para la universidad, aunque siendo Derecho, miedo me da que tenga que apretar a los libros para que puedan entrar :) Muchas gracias, me has ayudado mucho!

      Eliminar