Opinión de productos

  Hoy os traigo una nueva sección: "opinión de productos" que a su vez se va a dividir en dos apartados, "productos que estoy utilizando" y "productos terminados". 
  Voy a empezar por el apartado "productos que estoy utilizando", tenían pensado dividirlo en 3 categorías: productos para el rosto, para el pelo y corporales pero se me hizo demasiado largo, con lo cual los productos corporales irán en otra entrada de este tipo.
  Bueno, pues.. ¡vamos allá!



  Productos para el rostro
    Antes de hablaros sobre los productos os voy a contar un poco sobre mi. Tengo la piel mixta y bastante complicada. No me maquillo a diario y cuando me maquillo me gusta que sea un maquillaje natural.


  LÁPIZ PARA CEJAS (Yves Rocher): Estoy muy contenta con este producto, rellena bien las cejas dejándolas naturales. No os puedo hacer "swatch"porque en la mano no pinta, bueno algo si pero no como en la ceja. Mi tono es el "02 Cendré" y cunde un montón, hará ya un año que lo tengo y sigue grandote. Aparte del lápiz, trae un cepillo para peinar las cejas. Podéis encontrarlo en tiendas físicas de Yves Rocher ó clicando aquí (tienda online). 
**¿Lo recomiendo? Sí!

SCHWING EYELINER (The balm): Se trata de un eyeliner líquido negro (verdaderamente negro). Después de practicar un poquillo con él y cogerle el truco es fácil de usar y el color es inmejorable. Un punto en contra que le veo es que no es waterproof pero a su vez esto hace que sea muy fácil de desmaquillar (con una pasada se va, yo uso un bifásico para quitarlo). Podéis ver cómo queda y cómo se aplica en este vídeo (pincha encima de la palabra vídeo y ve al minuto 5:40). Caduca a los 9 meses abierto. El sitio más económico para comprarlo es PRIMOR por 9'95€ (está rebajado)
**¿Lo recomiendo? Sí! (si tienes mal pulso puede que te cueste al principio)

PREBASE PÁRPADOS (Deliplús): Nos promete alisar la piel, y mantener la sombra de ojos impecable por más tiempo. La verdad es que no soy muy quisquillosa con las prebases y esta me mejora la calidad de mis sombras con lo cual me va genial, además no está testada en animales ^_^ (no compréis nada testado en animales, please). Trae 15ml y caduca a los 12 meses abierto. La podéis encontrar en supermercados Mercadona.
**¿La recomiendo? Sí pero a las chicas que tengáis el párpado graso no os la aconsejo para nada, yo tengo la suerte de no tener esa zona grasa (ya tengo suficientes zonas grasas).

BB CREAM 6 en 1 (Yves Rocher): Yves Rocher tiene muy mala fama en cuanto a maquillaje, yo he probado muchas cosas de la marca y NO os recomiendo: ni las sombras ni los labiales ni los coloretes. Pero sí hay otras cosas que me gustan y esta es una de ellas. Es una bbcream que hidrata bastante, unifica el tono y alisa la piel y en estos tres aspectos estoy encantada con ella. Lo que no me gusta es que NO tiene factor de protección solar. No tiene mucha cobertura y es algo que a alguna de vosotras os puede disgustar, a mi no porque me gusta lo natural que queda. Es para todo tipo de pieles. Trae 50ml y caduca a los 12 meses abierta. Podéis encontrarla en tiendas físicas de Yves Rocher ó clicando aquí (tienda online)
**¿La recomiendo? Depende, tener en cuenta la poca cobertura y que no tiene factor de protección solar, si sólo buscáis que os quede la piel más bonita y se vea natural, os va a gustar. 

POLVOS SUELTOS ATERCIOPELADOS (Yves Rocher): En mi opinión, el mejor producto de maquillaje de esta tienda. Si no los probasteis y necesitáis este tipo de producto no lo dudéis en comprar (son inmejorables). Matifica, no me salen brillos, unifica el tono... no tengo nada malo que decir de ellos. Y no sólo es cosa mía o de mi tipo de piel, no vi ni una sola reseña mala de este producto. Si conocéis a alguien que le vayan mal, dejármelo en comentarios! Los hay con subtono beige y con subtono rosado. Los míos son con subtono rosado (creo que es el mejor subtono para las que somos blanquitas pero para gustos colores). Traen 20 gr (duran muchísimo) y caduca a los 12 meses. Podéis encontrarlos en tiendas físicas de Yves Rocher ó clicando aquí (tienda online).
**¿Los recomiendo? Por supuesto!

Productos para el pelo
  Puede que mi opinión en los siguientes productos sea muy diferente a la vuestra, tenéis que tener en cuenta que mi pelo es: muy fino y débil, algo graso (antes lo tenía peor), vive encrespado (no es que tenga tendencia ni nada de eso, SIEMPRE está encrespado) y de vez en cuando también tengo problemas de caspa
  Ahora mismo no me estoy tiñendo el pelo por lo que no uso productos para mantener el color pero estoy esperando un tinte (caoba) que me tocó en un sorteo, por lo que puede que me cambie el color en breves. Mi color natural es un castaño claro que tiende a reflejos rojos en contacto con el sol.



MASCARILLA ANTI-ENCRESPAMIENTO (Yunsey professional): En mi lucha contra mi encrespamiento diario decidí comprar esta mascarilla que promete eliminar el encrespamiento y dar suavidad y brillo al pelo. Me mejoró bastante el encrespamiento pero aún así no es el resultado que yo esperaba, en cuanto a la suavidad y al brillo si que me ha gustado. Tengo ganas de probar el "fluido anti-encrespamiento" de la misma marca a ver si me da mejores resultados; además fijo que me dura más que la mascarilla que esta mascarilla se me está gastando en nada. Los productos de esta marca los compro en la tienda de Birchbox (os dejo el enlace este producto)  pero es una marca que me parece cara, esta mascarilla vale 10€ y me cunde muy poco. Si conocéis algún producto anti-encrespamiento que sea eficaz dejármelo en los comentarios, please ;-).
**¿Lo recomiendo? Si tenéis poco problema con el encrespamiento puede que os sirva.

CHAMPÚ EN SECO (Schwarzkopf): Fijo que ya tenéis oído hablar de este tipo de productos. En principio me parecía una cochinada pero tengo que decir que si tenéis el pelo graso os conviene tener un champú en seco. Yo tengo éste porque es el que más accesible me parece ya que lo encuentro en el súper a diferencia de otras marcas que tendría que pedir online. Este producto nos promete: 24h de efecto anti-grasa para un día extra de frescor, más volumen al instante y no deja residuos visibles después del cepillado. En mi pelo cumple todo lo que promete y estoy bastante contenta con esta marca porque he visto malas opiniones de otras marcas (les quedaban manchas blancas en el pelo).
**¿Lo recomiendo? Sí (y más si tienes el pelo graso)

ESPUMA RIZOS PERFECTOS (TRESemmé): Tengo el pelo liso pero cuando me lo quiero rizar utilizo esta espuma. Para mi tipo de pelo es perfecta porque es anti-encrespamiento, nutre, hidrata y da brillo. Yo la compré hace tiempo en una oferta 2x1, en formato de 300ml el bote pero ahora sólo encuentro el formato de 200ml (en Carrefour, pinchar aquí). Me ha encantado esta espuma pero no creo que la vuelva a comprar porque me parece carilla. Cuando yo la compre me salieran 600ml por 5€ y de esa manera no dudaría en volver a comprarla pero casi 4€ por 200ml casi que no...
**¿La recomiendo? Depende de cuanto soléis gastar en este tipo de productos. En cuanto a la calidad, es muy recomendable.

CEPILLO NO TANGLE (Macadamia): Desde hace un tiempo están de moda los cepillos desenredantes y yo quería uno de éstos porque prometen evitar romper el pelo y me está encantando. Lo compré en la tienda online de Birchbox justo a tiempo porque lo han descatalogado hace nada pero lo podéis encontrar en la web de lookfantastic.es pinchando aquí a 10'34€ (rebajado al 20%). Es muy curiosa la forma que tienen las cerdas del cepillo, ya que algunas son cortas y otras largas; lo que más me gusta de este cepillo (aparte de que desenrede muy bien y no se me rompa tanto el pelo) es que deja el pelo muuuy suave, la primera vez que lo probé me andaba a tocar seguido el pelo de lo suave que me lo dejara ^_^
**¿Lo recomuendo? Sí! Y más si tienes el pelo fino.

LOTE DE 3 DIADEMAS "CHELSEA" (Twistband): Se trata de 3 bandas elásticas (una marrón, una verde y una gris) que prometen no dejar marca en el pelo, son finitas y suaves. Los colores me encantaron y las compré porque necesitaba diademas y estás me llamaron la atención, me parecen muy caras para lo que son ya que el pack vale 10€ pero tenía un descuento del 25% por lo que me salieron a 2'5€ cada diadema (me sigue pareciendo algo caro pero bueno.. un capricho de vez en cuando... no pasa nada). Os dejo el enlace dónde las compré aquí.
**¿Las recomiendo? Me gustaron pero podéis encontrar diademas bastante más baratas ya que tampoco son nada del otro mundo.



¿Probasteis alguno de estos productos?
¿Os gusta esta nueva sección?



¡¡Estoy de SORTEO!!, pinchar aquí para más información.

7 comentarios:

  1. A mi la prebase del mercadona no me gustó nada porque tengo los párpados grasos y me saca mucho brillo, aparte la sensación que tengo al ponermelo es como si me untara mantequilla jajaja (exagero). Y del pelo, me gustaría probar algún champú en seco a ver qué tal^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que justo en la zona de los párpados no tengo ningún problema y entonces por ello me va bien. Edito la entrada para que las chicas de párpados grasos no la compren ^_^
      ¡Gracias por tu comentario!
      Besos, y espero que os comenzara bien el año a las dos.

      Eliminar
  2. Nunca he usado productos de Yves Rocher, aunque el lápiz para cejas igual lo miro cuando se acabe el que uso de MAC que me resulta un pelín caro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de productos de Yves Rocher y el lápiz para cejas vale la pena, a mi por lo menos me encanta ^_^
      Fijísimimo que en comparación con el de MAC te va ha parecer poca cosa (no sé porque no he comprado nunca nada de MAC, si lo hiciera mi cartera se echaría a llorar).
      ¡Un beso guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. "Milímetros de Mercurio" he borrado tu comentario sin querer :-( (quería borrar solo la parte de arriba que tu borraras).
    Pues sí que YR tiene muy malas criticas en maquillaje pero yo que tengo un montón de cosas (algunas de ellas gracias a un sorteo que me tocó) creo que en cuanto a bases de maquillaje, polvos, mascaras de pestañas, bbcream, lápiz para cejas, esmaltes (los grandotes) y alguna cosa más que seguro que se me escapa esta genial pero sí que reconozco que otras cosas (como las sombras) tienen muy poca calidad.
    Me alegra que te gustara la reseña, además acaban de sacar un nuevo tono para pieles oscuras (pero esto ni a mi ni a ti nos interesa). Me apunto la Petit BB de Holika Holika, tiene muy buena pinta pero hace nada que me compre una BBcream (coreana también) de Skin 79 (la pink) y de momento tengo para rato ^_^.
    ¡Un beso guapa! Y lamento el incidente :-(

    ResponderEliminar
  4. Yo Tresemmé lo utilizo muchisimo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto a calidad no hay queja de sus productos ^_^
      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar