Llega marzo y con él...

...llega la primavera.

  Es el mes del comienzo de la primavera. Diremos adiós al frío (bueno aún tenemos que esperar un poco), veremos florecer las flores y tendremos días señalados en el calendario como el día del padre y el día de la mujer trabajadora (o día de la mujer "a secas" que es lo mismo).

  En el mes del marzo, espero publicar más entradas que en febrero. Este mes tendremos entrada de productos terminados (iba a publicarla el mes pasado pero el pobre mes de febrero es muy corto y no me dio tiempo a nada), haré una entrada recomendándoos aplicaciones offline y gratis y, como siempre, tendremos la entrada de las revistas del próximo mes y alguna que otra cosilla más.
  Sigo de caji-dieta, esto significa que sólo estoy recibiendo la Smilebox. A partir de hoy ya podemos elegir los productos de la caja de Marzo pero a mi no me gustaron nada :-( Por lo tanto cuando me llegue la caja de febrero me daré de baja por este mes. Si queréis ver los productos de este mes seguir mi enlace (pinchando aquí).

  En cuanto a los estrenos de cine de este mes no hay muchas películas que a mi me llamaran la atención... quizás por que soy fan de los clásicos de Disney destaco el estreno de "Cenicienta" que a ver si no me decepciona... Fijo que vosotras encontraréis otro estreno que os guste; os dejo el enlace para ver todos los estrenos del mes haciendo clic aquí.

  La entrada recomendándoos aplicaciones útiles se me ocurrió porque ando a buscarle apps para la tablet que me vino con la suscripción de la OCU que, como sabéis, regalaban tablets por cada suscripción y esto costaba 2€ solamente ¡un chollo! De este y de otros chollos os informo en la página de Facebook, si no os queréis perder nada darle a "me gusta":



Lectura del mes
  Este mes os recomiendo leer cualquier libro de la escritora Marian Keyes. En concreto "Sushi para principiantes" o "Por los pelos". M. Keyes se considera una de las fundadoras del género literario "Chick lit" que viene siendo un género escrito y dirigido para mujeres jóvenes (de veinti-tantos o treinta y tantos). A mi este subgénero me encanta, para que os hagáis una idea "El diario de Bridget Jones" está dentro de los libros que se corresponden a este género. Podéis ver los libros de Marian y su sinopsis haciendo clic aquí.


La película del mes
  Tarde o temprano os iba a recomendar esta película porque es preciosa y si no la habéis visto la tenéis que ver y si ya la habéis visto ¡verla de nuevo! ^_^ Me refiero a:
  "Eduardo Manostijeras" (1990): Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. ¡¡Aquí os dejo un enlace para verla!!



La canción del mes
  La canción de este mes no es muy conocida pero es digna de escucharla. Es una de mis canciones favoritas de "La oreja de Van Gogh" y se encuentra dentro del CD2 de "Más guapa". Si por algún motivo no la podéis escuchar, hacer clic aquí.
  "Coronel" de La oreja de Van Gogh




"Cuando los demás dormían se escapaba a la cantina, 
y llorando le contaba a una mujer, 
que si el honor y la victoria, valen más que las personas,
es que no hemos aprendido nada." 

Festivos
Día 1: Día de las Islas Baleares
Día 19: San José
Día 29: Domingo de Ramos
Día 30: Lunes Santo
Día 31: Martes Santo


Acontecimientos
Día 7: Se cumplen 250 años del nacimiento de uno de los inventores de la fotografía: Nicéforo Niepce
Día 8: Día Internacional de la mujer, hace 105 años que se celebra.
Día 11: Se cumplen 60 años del fallecimiento de Alexander Fleming
Día 24: Hace 110 años que falleció Julio Verne.
Día 26: Hace 120 años que se celebra "La fiesta del árbol"
Día 30: Se cumplen 400 años que se otorgó a Cervantes autorización real para la impresión de la segunda parte de "El Quijote".

Podremos ver la luna llena el día 5 ^_^
  ¡¡Pasar un buen mes y ser felices!!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este post. Me gusta mucho Marian Keyes, durante una temporada grande solo leía libros de ella. Como sushi para principantes es uno de los que más me han gustado de ella, te lo recomiendo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Es mi escritora favorita y por supuesto ya me leí sushi para principiantes ^_^ tengo bastantes libros de ella y en cuanto pueda me haré con más :-P
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de ver "cenicienta" *.* espero que no la hayan estropeado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es igual de buena que "Maléfica" yo me doy por satisfecha ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Pues todos los primeros de mes aquí estarán ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Amo esa pelicula, es tan magica y tan genial (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ^_^ Y encontré el enlace ese que se ve genial (se le puede subir o bajar la calidad), si quieres pincha en él y vuelves a disfrutar de la peli :-P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Lo que más me gusta de tu entradas son los acontecimientos *-* divertidoooooo
    te nomine a otro premio Susana >> http://goo.gl/lRHMMg *3*
    un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Lo malo de este tipo de entradas es que se centra en cosas que sólo pasan en España. Supongo que por allá tendréis otros festivos, otros acontecimientos y otros estrenos de cine ^_^
      ¡¡Muchas gracias por el premio!! Eres encantadora!
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa, en el ultimo post te he hecho una mencion especial, pasate por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Me ha encantado ^_^
      ¡¡Muchas gracias por los premio!!
      A ver si nuestros blogs siguen creciendo ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Estoy buscando un libro de esta scritora. La oruga . alguien me puede informar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian Keyes es mi escritora favorita y no me suena que tenga ningún libro titulado así. Puedes mirar todos los que tiene buscándola en La casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/marian-keyes/17943
      o en su web: http://www.mariankeyes.com/en-castellano
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar