El mejor precio: Toalla turbante

  Hoy empezamos con una nueva sección que va a consistir en decir el establecimiento que tiene el mejor precio de un producto en concreto. En este caso hablamos de las toallas turbantes para el cabello.
  Este tipo de producto lo tienen en Carrefour, en Mercadona, en Eroski y en Primark (entre otros) pero en este último tenemos el mejor precio ya que con lo que nos valen estas toallas en Carrefour o en Mercadona, en Primark podríamos comprar 3.
  Yo me he comprado 3 modelos diferentes, os los enseño:


  Para que las veáis mejor os enseño la foto de la forma que tienen estas toallas y otra con el detalle de uno de los botones (que son más llamativos que los de otros establecimientos):

 

  En cuanto al material cambia un poco dependiendo de dónde compremos este tipo de toallas; por ejemplo en Mercadona las venden de 100% microfibra y en Primark son 100% poliéster pero si tenemos en cuenta que la microfibra está compuesta mayoritariamente por poliéster (unas cuatro quintas partes) veremos que no se diferencia tanto el material. Personalmente prefiero las de microfibra pero por el precio, me quedo sin duda con las de Primark porque la diferencia de calidad del material es muy poca.

  En cuanto al modo de empleo, sólo tenemos que hacer coincidir el botón de la toalla con nuestra nuca, luego ir doblando sobre sí misma la parte que nos sobra y, por último, abrochar el botón.



   En cuanto al precio, las tollas turbantes para el cabello en Primark están a 1'50€ pero se de una chica que las consiguió a 0'50€; para conseguir estas gangas hay que estar muy atenta a las ofertas de Primark, para ello, lo mejor es tener uno cerca.

  Por mi parte nada más que comentaros, no os perdáis la entrada del 1 de julio ;-)



¿Qué os parece este precio?
¿Conocíais este producto?

14 comentarios:

  1. Me parece que están genial. Tengo que hacerme con uno al menos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me viene genial porque justo estoy pensando en comprarme una!! besos

    ResponderEliminar
  3. ays esto es un inventazo jaja yo tengo el azulito =P y pretendo hacerme con más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Para que no nos moleste el pelo mientras nos maquillamos, para dejarnos las mascarillas puestas o para simplemente secarnos el pelo ^_^ A mi me encantan. Si te coges otra, la de corazones acabó siendo mi favorita (y pensaba que sería la azul).
      ¡Besos para las dos!

      Eliminar
  4. Tengo varias toallas de estas y nunca las uso, siempre se me olvida (creo que cualquier día pierdo la cabeza). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos suele pasar eso con muchas cosas ^_^! Pero bueno de vez en cuando se les da uso ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo la de mercadona y es cierto que es mucho más suave que las de Primark, pero bueno, al final para el uso que se da si nos ahorramos un poquito mejor que mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! A mi la de Mercadona me parece mejor en cuanto a calidad pero al fin y al cabo para el uso que se les da prefiero la de Primark por el precio.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan!!!
    Son preciosas
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, yo no tengo una de esas y la encuentro super útil, buscare acá en mi país o veré la forma de comprarla por internet. ¡Ya quiero una!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tengo las de mercadona pero las que nos has mostrado son tan cukis!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que tengo toallas turbantes desde pequeñita, que como tenía el pelo muy largo, mi madre se encargó de comprarlas hasta que me he independizado... Eso sí, eran blancas y sencillas, no tan llamativas y divertidas como estas! En cuanto pase por Primark, me hago con una para estar sexy sexy ;)
    Un besito! Me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de toallas, yo las suelo utilizar para cuando me pongo la mascarilla. Yo solo tengo dos y las dos son del mercadona y me van genial. Pero veo que las de primark están muy bien de precio, así que la verdad no descarto cuando vaya a primark comprar una y probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las 2, la del mercadona y la azul esta, y la verdad es q no hay color entre las 2. Cierto es que la del primark es mas barata (2,95€ en merca) pero la del mercadona tiene mucho mejor tacto, me absorbe mucho mas y para mi lo mas importante, aguanta los lavados como una campeona! dura mil!!!

    ResponderEliminar