Llega octubre y con él...

viernes, 2 de octubre de 2015

... el cambio de armario.



  Llegó octubre y con el se nos asienta el otoño. Supongo que para la mayoría es algo que no gusta pero hay que pensar en positivo y ver lo bueno que tiene esta estación; en este enlace podéis encontrar diez cosas para dejar de odiar al otoño.

  Como veis, la entrada del primero de cada mes, este mes no se publicó el día uno pero claro... estoy algo liada con la vuelta a la rutina, ¿qué tal lo lleváis? Al principio cuesta un poquillo, la verdad pero todo se andará.

  Aprovecho la entrada para recordaros que estamos de SORTEO en el blog (pinchar aquí para acceder) y para deciros que en la página de Face del blog tenéis alguna que otra cosilla que os puede interesar, os dejo el enlace:


  Hablando de cine, comentaros que ya tenemos fecha de "La fiesta del cine", que consiste en ir al cine los días 3, 4 y 5 de noviembre por 2'90€. Pero mientras tanto, este mes en el cine tenemos películas como la película del F.C. Barcelona, "Barça dreams", ó "Regresion", película de Amenábar. Si queréis ver todos los estrenos hacer clic aquí.


Lectura del mes
  Hace casi un año os recomendaba la trilogía "Millenium" y, si os ha gustado, ya tenemos la cuarta entrega. Obviamente no es de Larsson sino de David Lagercrantz, pero aún así sigue en la misma línea. Se titula "Lo que no te mata te hace más fuerte" y ya tengo ganas de que salga la película.



La película del mes
  "Ted" (2012): Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
  ¡¡Os dejo un enlace para verla!! Y si os gusta hay segunda parte ;-)

La canción del mes
  Este mes quería poneros algo de Malú y me he decantado por "Si estoy loca".

"Por una sola flor abandonaste un jardín 

repleto de amapolas para ti."


Festivos
Día 9: Día de la Comunidad Valenciana.
Día 12: Fiesta Nacional de España.

Acontecimientos
Día 6: Día Internacional de la Infancia.
Día 16: Día de la alimentación.
Día 21: Día de los poetas.
Día 24: Día de las Naciones Unidas.
Día 31: Se celebra Halloween.


  
    Podremos ver la luna llena el 27 ^_^


3 comentarios: