Compra en Planeta Huerto

  Como os adelanté en la entrada de reapertura del blog, estaba esperando un pedido.


  El 17 de mayo hice un pedido a la web de Planeta Huerto que es una página de productos ecológicos, siembra, jardín, etc. 

  Hace tiempo que la andaba tanteando porque me gustaban los cuencos de cáscara de coco (de verlos en recetas por Internet adelante) pero me parecían algo carillos y los gastos de envío me echaban para atrás.

  Por motivos que os explicaré en otra entrada, quería comprar suplemento de B12 por lo que me acabé por animar a comprar y llenar el "carrito"de productos:


  Antes de finalizar la compra encontré un código de gastos de envío gratis pero, como me gustaba todo lo que había encontrado, acabé usando un código descuento con el que me ahorré 2.48€.

  Los cuencos en cuestión son estos:


Son 100% biodegradables, reciclables, reutilizables y vienen de Bali. En principio el pedido iba a tardar porque no estaban en stock pero al final vinieron antes de lo esperado.

Lo malo es que no son exactamente como los que había visto... Los quería algo más grandes ya que tenía pensado comer en ellos y son algo pequeños (13cm de diametro) pero para desayunos y meriendas me gustan.


✏ Puntos a favor de esta web: Me encanta el tipo de productos que venden y tienen mucha variedad.
✏ Puntos en contra de la web: Trabajan con Seur... No me gusta nada esta empresa de mensajería, me tiene pasado de todo con ella y de esta vez no fue para menos. El día 21 me mandaron un correo diciendo que el 22 de mayo era la fecha en la que se iba a hacer la entrega... pues bien, estuve esperando todo el día y nada. Me lo entregaron el sábado sin haber cambiado el estado del envío (que seguía "en camino") y me mandaron el correo avisando la franja horaria en la que lo iban a entregar después de que lo entregaran... En fin... siempre dando la nota, y esta vez aún se portaron!


¿Conocíais esta web?
¿Tuvisteis alguna mala experiencia con Seur o sólo es en mi zona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario