Aprender inglés en casa

  Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de como estudiar inglés en casa gastando poco o nada de dinero. Lo único malo que tiene esto es que luego no podemos demostrar nuestro nivel mediante un título por lo que lo ideal sería apuntarnos a una prueba de nivel en una EOI (Escuela Oficial de Idiomas) cuando veamos que tenemos un nivel óptimo.


  Lo primero que podemos hacer es comprar un libro de inglés con CD que tenga soluciones, os aconsejo "face2face", explican muy bien y el CD tiene actividades muy entretenidas y útiles. Lo podéis encontrar en cualquier librería o en amazon si os queréis ahorrar dinerillo.


  A mi me son muy útiles mis fichas para apuntar palabras nuevas y estudiarlas, se pueden encontrar en librerías y no son nada caras.

  Para mejorar nuestro "listening y speaking" podemos optar por varias opciones:

Ver películas en inglés: Coge un DVD que tengas en casa y cambia el idioma a inglés. Al principio es mejor poner subtítulos en inglés para entender mejor.
Escuchar música británica: Busca un grupo o solista británic@ que te guste y ponte a escuchar su música, busca las letras de sus canciones y ¡a cantar!.
Mira vídeos en youtube: tenemos a nuestra mano muchos youtubers con los que podemos aprender inglés; Speak English With Misterduncan (subtitula los vídeos y pronuncia muy bien), amigos ingleses o  Profesoraingles.com English Online Teacher.

  También hay plataformas de ejercicios bastante divertidas y útiles como por ejemplo duolingo. No es una plataforma perfecta tiene algún que otro fallo pero es gratis y para practicar inglés está muy bien.



 En Internet también podéis encontrar cursos y diccionarios.

  ¡Espero que este post os sirva de ayuda! Si tenéis alguna pregunta ponérmela en los comentarios ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario