Birchbox de agosto

  Hará cuatro horas que ha llegado mi primera Birchbox de las seis que pedí de la promoción de LetsBonus. Me subscribí en agosto porque estaba viendo que a bastantes chicas les había llegado la beauty blender al suscribirse con esta promoción sin poner ningún código ni nada así que me animé y probé suerte (pero no la hubo). Esta es mi caja: 


  A continuación os hablo de los productos individualmente. Os pongo el precio tamaño venta que viene en la tarjeta y el mío (precio que yo pagaría por los productos que trae la caja si los viera en una tienda física). Siempre miro si una caja me compensa poniéndoles precio a los productos ^_^

SUPER COMB PREP & PROTECT (Number 4): Se trata de un spray para el pelo que promete protegerlo del calor (secador, plancha...), de las radiaciones ultravioleta, proteger el color e hidratar las fibras capilares. Se aplica en el cabello mojado y se extiende con los dedos. Me ha gustado mucho, me será muy útil. El único pero que le veo es el tamaño (30ml) pero bueno tratándose de mi me durará bastante.
Precio tamaño venta: 23€
Mi precio: 2€
 

  CREMA HIDRATANTE ANTIOXIDANTE (Skin method): Es una crema facial, la mía es especialmente indicada para pieles mixtas/grasas. Promete matizar los brillos, corregir las rojeces y los poros dilatados, rehidrata y protege la piel durante 24h. Tiene SPF 20 y en total tengo 10ml de producto. Me gusto el producto pero ... muestras de 5ml? Puedo ir a la farmacia hacer un poco el paripé y que me den muestras de este tamaño.
Precio tamaño venta 21.10€
Mi precio: 0€ 

  KHÔL EYELINER (Ego profesional): Se trata de un lápiz de ojos cremoso y suave que se desliza facilmente. Es muuy cremoso, si cuadra demasiado ya que se deshace. Se puede usar en la linea de agua, a modo de eyeliner o también de sombra. A mi me tocó el azul que no me convence mucho porque no me pega con los ojos verdes pero por otra parte si me tocará otro tono ya lo tendría, por lo tanto... está bien.
Precio venta: 5.30€
Mi precio: 1.50€
  
  ESMALTE DE UÑAS (D' Orleac): No es un esmalte normal, es un color que se aplica sobre otro y que consigue varios efectos. Si lo aplicas sin dejar secar el de abajo consigues el efecto croco (mi preferido) y si lo aplicas con el color de base seco consigues el efecto grafic. Me gustó bastante. A mi me toco un granate claro y teniendo en cuenta que me encanta el granate acertaron. Tuve suerte porque había colores realmente horrendos. Trae 13ml. En la foto sale más claro de lo que es y parece rosa pero es granate.
Precio venta: 9€    ¡ಠ_ಠ!¡
Mi precio: 2€

  GEL DE ALOE VERA (Kueshi): Gel puro de aloe vera procedente de la agricultura orgánica. Me encantó, se puede usar como calmante después de la depilación, para aliviar picaduras o tirantez, como after sun, para tratar el acné, para atenuar las rojeces, ayuda a curar cicatrices y tatuajes, etc. La Birchbox nos trae 50ml (bien!) y caduca después de 12 meses abierto.
Precio tamaño venta:11.40€ (250ml)
Mi precio: 2€

  En general me ha gustado bastante, me encantaría que me trajera la beauty blender pero ya la conseguiré con otra promo. Como os comentara en el otro post cada caja me sale por 4.80€, teniendo en cuenta "mi precio" de cada producto y el neceser que viene en esta caja yo pagaría por esta caja 8€ por lo tanto me ahorré 3.20€. Es una buena forma de ver si os sale rentable la caja, pensar que veis estos productos (con el tamaño que viene en la Birchbox) en una tienda física, ¿a qué precio tendría que estar para que vosotras os lo llevarais a casa? 

¿Os ha gustado vuestra caja? 
¿Tuvisteis la suerte de que os llegara la beauty blender?

2 comentarios:

  1. odio ese esmalte de uñas. yo tmb lo recibi. es horible. podrian haberse esforzado un poco mas. y esas muestras de cremas...o sea esa crema a mi no me.hizo otra cosa que hacerme la cara sudar...a mi me vino la beauty blender sin poner ningun codigo y sin saber nada de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tuviste... yo esperando la dichosa esponjita y nada de nada :-(
      Bueno... el esmalte lo use un par de veces y no me disgusta del todo pero hubiese preferido uno normal (del mismo tono) y no un tipo de esmalte que tuvo éxito en el año de Matusalén...
      Yo las cremas de "Skin method" aún no las usé... están muertas de risa en el cajón de las muestras.
      Gracias por pasarte y darle vidilla a esta entrada ;-)

      Eliminar