Beauty Blender

  La Beauty Blender, como sabéis, es una esponja de maquillaje profesional que consigue dejarnos un maquillaje muy natural (libre de las rayas que nos puede dejar una brocha), con un acabado profesional y uniforme.


  Tiene forma de "huevo" lo cual es muy útil para ciertas zonas y es muy suave (el primer día me pasé un buen rato acariciándome la cara con ella ^_^).
  Se trata de una esponja muy aconsejable para pieles sensibles (es libre de látex). 
  Los fabricantes garantizan que tendremos la esponja en perfectas condiciones 3 meses, a partir de ahí depende del uso y de los cuidados de cada una.

Cómo se usa:
  Las esponjas de maquillaje consiguen un mejor acabado cuando las mojamos, por lo tanto mojaremos la esponja y luego la escurriremos. Para quitar bien el exceso de agua se puede usar una toalla o un pañuelo de papel.
  Luego ponemos nuestra base de maquillaje en el dorso de nuestra mano izquierda (si somos diestras) y cogemos el producto con la base (la parte ancha) de nuestra esponjita. 
  Aplicamos el producto a golpecitos y/o arrastrando suavemente.
  Para acabar, le damos la vuelta y con la punta de la Beauty Blender perfeccionamos las zonas a las que no pudimos llegar bien como por ejemplo la zona de las aletas de la nariz o la zona del lacrimal.

*Otros usos:
Aplicar correctores en la zona de la ojera o en imperfecciones con la punta de la esponja.
Aplicar el contorno de ojos (me encanta aplicar el contorno de Atashi con esta esponjita).
Difuminar sombras (en crema o en polvo).
Aplicar coloretes en crema (o tintes para mejillas) y polvos.


Cómo se lava:
  Hay que tener mucho cuidado al lavarla ya que se trata de una esponja muy delicada (si la tratamos bruscamente se nos puede romper).
  Lo aconsejado por los fabricantes es lavarla con los jabones de la misma marca especialmente indicados para esta esponja pero bueno... obviamente ellos no van a recomendar otra cosa...
  Yo la lavo con los champús que utilizo para lavarme el pelo (igualmente uso este sistema para las brochas). Suelo cambiar de champú de vez en cuando pero me parecen aconsejables los champús de Yves Rocher aunque también sé de muchas chicas que utilizan el champú Johnson's Baby para su Beauty Blender y les va bien. Otras chicas usan el Fairy con Aloe Vera y va genial.
  Cualquiera de los métodos es genial (y más barato que el jabón que nos aconsejan los fabricantes).





Cómo se cuida:
  Lo principal es tratarla con delicadeza ya que como os puse más arriba es muy delicada y si la "maltratamos" se nos puede romper.
  Lo ideal es lavarla el mismo día en la que la hemos usado (esto da muucha pereza pero... se debe de hacer). Después de lavarla, escurrirla bien y dejarla secar completamente en su trono (el envase en el que viene), para escurrirla podéis ayudaros de una toalla primero y de un pañuelo de papel después.
  No dejarla al sol ni sobre superficies que la puedan dañar. Se recomienda guardarla en su envase.

Dónde comprarla:
  La mejor oferta os la puse el mes pasado en la entrada de la Birchbox de noviembre (al final del post) a 9'94€ pero bueno si se os escapó y aún la queréis (este mes no va haber código para coger la esponjita con la Birchbox, o eso dijeron) en Primor la tenéis rebajada a 12'99€ (podéis elegir el color).



  Esta esponja a mi me encanta porque yo soy de acabados naturales (no me gusta que se note que llevo base). Si os gusta o necesitáis una base cubriente es mejor que apliquéis la base con brochas indicadas para base de maquillaje.
  Ahora también sacaron la Beauty Blender mini (viene en un pack de dos), a mi parecer teniendo la Beauty Blender de tamaño normal no necesitamos las minis porque el uso que se les da a las minis lo tenemos con la parte puntiaguda de la BB normal. Os dejo un vídeo para que veáis las minis, aunque me parecen innecesarias, decir que son bonitas y curiosas:



¿Qué opináis de la Beauty Blender?
¿Y de la mini?

8 comentarios:

  1. No sabía que las había mini! jaja son super monas y siendo sincera, saben venderlas "que te cagas" de bien jajaja Hace tiempo que quiero probar esta esponjita, pero no vale muy barata que se diga, así que la tengo en mi wishlist, porque la compraré sí o sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba que no sería para tanto pero la verdad es que está genial y si te gusta que el maquillaje te quede natural te la recomiendo.
      El precio queda amortizado si se cuida bien ya que puede llegar a durar bastante ;-)
      ¡Un beso y gracias por pasarte de nuevo y animarte a comentar!

      Eliminar
  2. Ay la mini es una preciosidad, aunque a mi se me escurriria de los dedos!
    Ahora solo te falta la "huevera" jijijiji
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes consentida a tu esponjita con todos esos caprichos jejeje
      La mini es muy cuca pero no creo que gaste dinero en ella que no me parece útil (bueno.. nunca se puede decir nunca que me conozco...).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. pero que graciosas
    las primera vez que las veo!
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 34 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Están graciosillas, si fueran tan útiles como bonitas me las cogería ^_^
      Ando a curiosear tu blog y yo soy tu 207 ;-)
      ¡Gracias por pasarte guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No conocía este producto, utilixo brocha y de momento me gusta, pero no descarto esta posibilidad, gracias por seguirnos, te seguimos a ti también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de cada una, si te gusta que el maquillaje quede cubriente es mejor la brocha ;-)
      Gracias a ti ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar