Ideas para regalar

  El día de Navidad ya lo tenemos encima y el de Reyes a la vuelta de la esquina.. ¿Y aún no sabes que regalar? Vamos a pensar entre todos cuáles serían los regalos con los que quedaríamos mejor. Siempre tenemos la opción de los regalos típicos de Navidad (packs de colonias, ropa interior o pijamas) pero seguramente quedaremos de aburridos o pensarán que no hemos pensado mucho el regalo. 

  Un regalo que podéis hacer a cualquier persona que se os ocurra es un jersey. Es un regalo útil, que seguro que va usar y con el que quedaréis de maravilla.
  Otro regalo multiusos es un libro, habrá gente a la que no le guste leer pero a la mayoría siempre nos viene bien un libro; ¡eso si! infórmate de los gustos lectores de la persona antes de comprarle el libro.
  Y por último, ¿qué os parece una taza personalizada? Hay muchas tiendas en las que os pueden poner la foto que queráis en una taza, llavero, calendario, etc. Y una taza con una foto especial sería un regalo muy bonito.


Regalos para ella:

   A la mayoría de mujeres les gustan los zapatos y a las que no nos llaman la atención siempre necesitamos de algunos, pero no encontramos el zapato que nos guste. Una buena idea de regalo serían unos zapatos negros de punta redonda, el tacón ya es a gusto de cada una. 
  Cómo sabéis las rebajas de enero comienzan el 7 de enero (cosa contraproducente para los regalos de Reyes), si tenéis buena relación con la mujer a la que le vais a dar el regalo podéis regalarle un vale para gastar en las rebajas, de este modo regalaréis más por menos (y las cosas serán del gusto de la chica) ¡Eso sí! Sería un detalle que acompañarais y aconsejarais a esa persona que le regalasteis el "vale". 
   Otras ideas: una cartera, una bufanda, maquillaje, set de manicura, colgante, pulsera, etc.


Regalos para él:

  No creo que a los chicos les guste que le regalemos ropa interior o calcetines por Navidad o Reyes al igual que a nosotras no nos gustan que nos regalen cosas para la casa; ese tipo de cosas las podemos regalar en cualquier otra fecha del año.
  Si el chico al que no le encontráis regalo es vuestra pareja, un regalo bonito sería una escapada romántica de fin de semana, un buen sitio para encontrar un hotel bueno, bonito y barato es booking.
   Otras ideas: un reloj, un videojuego, cartera, zapatillas de deporte, etc.


Regalos para los más pequeños:

  Si tenéis que hacerle un regalo a un/a niño/a podéis decantaros por los juguetes de moda o, mucho mejor, por un puzzle. Los puzzles últimamente están cayendo en el olvido y son geniales para los más pequeños (y para los adultos también) ya que ayudan a fortalecer su autoestima (cada pieza colocada es un logro) y, también, fortalecen habilidades cognitivas y motrices. Hay puzzles para todas las edades (incluso para bebés). Para que el puzzle le llame la atención regalárselo de algo que sabéis que le gusta (de sus dibujos favoritos por ejemplo).  ¡Eso sí! A los niños les gusta muchísimo más hacer puzzles en compañía que solos ;-)



  Espero que os haya servido esta entrada de ayuda y que acertéis con vuestros regalos en estas fechas. Ser felices y no empachéis con tanta comida ;-)

  PD: Si tenéis alguna sugerencia (entrada que os gustaría ver, alguna mejora para el blog...) dejármela en los comentarios de la sección "Peticiones".

15 comentarios:

  1. La escapada romántica es un regalo genial que además disfrutáis los dos! Y los zapatos negros un clásico infalible :) Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Aún me costó pensar los regalos porque cada uno es un mundo y todos tenemos diferentes gustos; pero son cosas que, en mi opinión, nos sirven de referencia a todos ;-)
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! ¿Te importa si lo emparejo con mi último award?
    Con este tengo 4 ^_^ Me hace mucha ilusión que os acordéis de mi!
    ¡¡Un beso guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido un vale, fenómeno así no me complico porque es muy difícil dar en el clavo con vosotras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de esa manera ¡acertarás fijo! y si la acompañas y le das tu opinión sincera de todo lo que pruebe aún mejor ^_^
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Hola guapisima te he nominado para los premios Liebster Award¡¡¡¡...pasate por mi blog y enterate como funciona, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Es la quinta vez que me nominan y ya tengo una sexta porque otra chica hace nada también me ha nominado ^_^
      Agrada mucho que os acordéis de este blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tomo nota de la escapada para mi chico!!! Creo que es una buena opción cuando se tiene de todo. ¿ A quien no le gusta viajar? jejeje. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^_^
      Igualmente, felices fiestas y feliz año nuevo que ya lo tenemos llamando a la puerta ;-)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado a un Premio Liebster Award!! Te invito que pases por mi blog http://espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar/2014/12/mas-liebster-award.html

    Que tengas un 2015 genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! En breves ya me pongo con ello ^_^
      Igualmente, feliz 2015!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Un regalo bonito para un chico puede ser algo que te ha estado comentando hace tiempo que no quería comprar pero no que no se anima porque es caro o porque ya tiene algo que le sirve para lo mismo. Lo importante es escuchar lo que dicen las pocas veces que hablan (a comparación nuestra) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Ciertamente, hay que estar atentas, siempre hay algo que les hace falta y de esa manera acertaremos seguro ^_^
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. http://ifeelgood-blog.blogspot.com/2014/12/feliz-ano-nuevo.html FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa entrada deseando feliz año ;-)
      Igualmente, espero que se cumpla todo lo que te has propuesto para este año.
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar