Llega febrero y con él...

...llegan unos carnavales amorosos.

  ¿Os habéis fijado en el calendario? Este año San Valentín y los carnavales coinciden y además cuadra en sábado. Fijo que a las discotecas, pubs, etc. se les ocurrirán fiestas temáticas muy originales ^_^ ¿Celebráis el día de San Valentín? Mucha gente lo mira como un día comercial pero realmente nadie nos obliga a gastarnos dinero. En mi opinión lo de sorprender a nuestra pareja debería de ser algo de todos los días y no sólo de un día pero bueno... no tiene nada de malo tener un día dedicado al amor.

  ¡Es el mes del carnaval! ¿A quién no le gusta el carnaval? Yo creo que por una cosa o por otra a todos nos gusta el carnaval. A mi lo que más me gusta del carnaval es ver a los niños disfrazados y aún más si se trata de bebés (son tan graciosos ^_^); otra cosa que también me encanta del carnaval son los postres :-P. En Galicia es típico que tengamos filloas y ourellas (crêpes y orejas) por carnaval y mmm qué rico todo. Otra cosa entretenida del carnaval son los desfiles, ¿qué es lo que más os gusta del carnaval? Dejar en los comentarios vuestra respuesta que así también curioseo ;-).

  Este mes en "El blog de Suxa" veréis los últimos esmaltes que he ido adquiriendo y mi opinión sobre ellos, una entrada de productos terminados (sí, he logrado acabar cosillas, ¡bien por mi!), veremos los regalos de las revistas de marzo (tenéis un adelanto al final de la entrada de las revistas de este mes) y alguna que otra cosilla interesante.
  Creo que este mes sólo recibiré la Smilebox en cuanto a cajas mensuales ya que se me ha acabado la suscripción de la Birchbox y no la voy a volver a coger (aunque haya una oferta interesante) porque tengo que acabar muchos productos que tengo abiertos y otros muchos que tengo sin abrir (que esta casa ya parece una tienda). ¡Ah! y hablando de la Smilebox, recordar que ya tenemos una nueva selección; os dejo por aquí los productos que seleccioné yo ^_^:

  En cuanto a los estrenos de cine de este mes tenemos varias películas que os pueden resultar interesantes. Voy a destacar "Lo mejor de mi", de Michael Hoffman, debido a que se inspira en una novela de Nicholas Sparks aunque deciros que la trama me recuerda mucho al "diario de Noah". Ya me haré con el libro para ver si no se parecen tanto, porque de ser así, que falta de imaginación por parte del autor... Os dejo el enlace (hacer clic aquí) para ver todos los estrenos de este mes.

  En la página de Facebook del blog puse un estado sobre el sorteo de la depiladora Rowenta que siempre encontraréis en primer lugar hasta que acabe el sorteo ¡sólo faltan 14 participantes! Animaros a participar y si ya habéis participado, compartirlo con personas que creáis que les pueda interesar para que este mes ya tengamos ganador/a. A continuación os dejo un enlace a la página de Facebook para que no os perdáis las muestras gratis, sorteos y promociones que comparto:



Lectura del mes
  Este mes os recomiendo leer "Bajo la misma estrella", yo tenía la impresión que era el típico libro dedicado a la adolescencia pero no. Me encanta este libro, engancha y no es nada "típico". La protagonista del libro es una chica con cáncer de pulmón que conoce a un chico con una pierna amputada por culpa de un cáncer que ya ha superado. El año pasado se estrenó una película basada en este libro que veré en cuanto pueda ^_^.

La película del mes
  Obviamente tratándose del mes de febrero lo que más cuadraba era una película de amor pero no os voy a poner una película empalagosa, os recomiendo un drama romántico de los que lloras sí o sí.
  "Posdata: Te quiero" (2007) Holly es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry, al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. 
¡¡Haz clic aquí para verla!!

La canción del mes
  "El amor es una cosa simple" de Tiziano Ferro & Malú


"Te voy a proteger entre mis brazos 
y seré aquello que siempre has soñado, 
seré aquel viento que despierta adentro,
seré el destino nunca puedes escogerlo...)"

Festivos
Día 2: Fiesta de la Candelaria
Día 15: Carnaval
Día 28: Día de Andalucía (sólo festivo en esta Comunidad)

Acontecimientos
Día 12: Día de Darwin, promueve la práctica de la ciencia.
Día 13: Comienza el carnaval, que acabará el día 18 con el miércoles de ceniza.
Día 14: Día de los enamorados: San Valentín
Día 18: Se cumplen 85 años del descubrimiento de la existencia de Plutón.
Día 23: Se cumplen 50 años de la muerte de Stan Laurel más conocido como el flaco de "El gordo y el flaco".

  Podremos ver la luna llena el día 4.
  Espero que disfrutéis mucho de este mes, del carnaval y del día de los enamorados (si lo celebráis).
  Un saludo a todos y a ser felices ;-)

3 comentarios:

  1. Ohh no sabia nada!! Gracias por avisar guapa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo solo sabía los carnavales y san Valentín, jijiji, gracias por la información, me quedo a seguirte, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! No tenía ningún premio dardos y ahora ya tengo varios ^_^ Tengo entrada de premios pendiente.
      Me alegro que te gustara el blog, el tuyo me encanta, ya me suscribí.
      Bicos e sorte co teu blog ;-)

      Eliminar