Llega junio y con él...

... el verano!!!


     Y por fin llegó mi mes favorito del año y no sólo porque es el mes en el que cumplo años (¡quee va!), también es el mes en el que empieza el verano con sus fiestas, la playa, el buen tiempo, los buenos helados... En definitiva, un mes para disfrutar.
  ¿Tenéis pensado algún viajecillo veraniego? Si os venís a Galicia mandarme un privado a la página de Facebook del blog que os comento ideas ;-) Y si no conocíais el Facebook del blog aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo (ya pasamos de los 400 me gustas ^_^):

  
  Este mes en el blog habrá mucho más movimiento ya que últimamente no tuve mucho tiempo y tenía algo abandonado este rinconcillo. Próximamente tendremos posts de varias reseñas, productos terminados, revistas del mes, algunos consejillos... etc. Y os adelanto que para el mes tendremos una sorpresa que os va gustar (con motivo de que el blog cumplirá un año).

  En cuanto a los estrenos de cine de este mes tengo que destacar el estreno de la cuarta entrega de la saga del Parque Jurásico: Jurassic World, sin duda una buena película para ver en el cine. Y si no os va el tema de los dinosaurios, este mes tendremos el estreno de muchas comedias y sobretodo dramas. Podéis ver todos los estrenos de cine de este mes en este enlace.




Lectura del mes
  Para un mes en el que empezaremos a ir a la playita, os recomiendo un autor cuyos libros son muy recomendables para leer en la playa, hablo de Federico Moccia; la lectura del mes es cualquiera de sus novelas.


La película del mes
  "Todos los días de mi vida" (2012) Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. ¡¡Os dejo un enlace para verla!!

La canción del mes
  Y para seguir con un ambiente romántico, la canción del mes es "Te amo" cantada por Sergio Dalma y Chenoa, una versión que quedó muy lograda.


"Mi mariposa que muere agitando las alas
haciendo el amor en sus brazos (...)"

Festivos
Día 4: Corpus Christi (Castilla La Mancha y Madrid)
Día 9: Festivo en Murcia y La Rioja.
Día 24: Festivo en Cataluña


Acontecimientos
Día 5: Día Mundial del Medio Ambiente.
Día 18: Se cumplen 5 años de la muerte del escritor José Saramago.
Día 24: Hogueras del día de San Juan. Desde este año en A Coruña esta fiesta es considerada de interés turístico internacional; para ver el programa haz clic aquí.
Día 29: Se cumplen 115 años del nacimiento del autor de "El principito", Antoine de Saint- Exupéry
Día 29: Hogueras de San Pedro.


Día Mundial del Medio Ambiente

  Podremos ver la luna llena el día 2.




✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫Feliz verano✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫

4 comentarios:

  1. Me encantan estas recopilaciones de mes ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la peli, a mi también me encantó!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo de la recopilacion! jajajaja me ha encantado ^^ un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. genial post, de moccia me he leído casi todos los libros, me falta el de carolina se enamora que lo dejé por falta de tiempo y la película la he visto dos veces y me encanta :) por cierto el día 4 también es festivo aquí en Granada jejeje
    muak
    elbauldemara

    ResponderEliminar