Series recomendadas

lunes, 7 de septiembre de 2015

   ¡Buenas a tod@s! Hoy os traigo una lista de series que a mi me gustaron especialmente y a lo mejor no habéis visto.

  La primera serie que os recomendaría es Revenge. Revenge es una serie dramática estadounidense que tiene de tema principal la venganza (de ahí su nombre). 
  ArgumentoEmily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

   Mi opinión: Tiene alguna que otra temporada un poco flojilla pero nada más empezarla engancha y la temática me ha encantado. Tengo que comentaros que el argumento no dice la verdad del todo pero si os dijera la parte del argumento que no es verdad os destaparía alguna que otra sorpresa. Tanto la actriz protagonista (Emily VanCamp) como la antagonista (Madeleine Stowe) me han parecido actrices de 10 y hacen su papel de maravilla. Como nota global de la serie pondría un 7 porque tiene momentos algo flojos.


La segunda serie de la que os voy a hablar es Como conocí a vuestra madre. CCAVM es una serie de comedia estadounidense que tiene una esencia parecida a la serie que todos conocemos "Friends".
  ArgumentoEn el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005 en una maquina del tiempo, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadienseRobin Scherbatsky (Cobie Smulders), nueva amiga del grupo, y asi empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
   Mi opinión: Es una buena serie para pasar el rato. Los personajes principales son muy variados en cuanto a su personalidad pero mi favorita es Lily aunque no es de los personajes que más destacan. Tiene un buen final aunque bastante predecible y no tiene ninguna temporada que no entretenga por lo que mi puntuación para esta serie es de un 9.




  La siguiente serie de esta primera entrega de series recomendadas es Mujeres desesperadas. Esta serie estadounidense (por no variar) de comedia y drama se centra en la vida de cinco mujeres de un barrio residencial.
  ArgumentoLa serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovela, farsa y sátira
 Mi  opinión: Me gusta bastante este tipo de series que te narran la vida de mujeres "corrientes". En esta serie hay 5 mujeres protagonistas y, como cada una de ellas tiene personalidades muy diferentes, fijo que nos identificaremos con alguna de ellas. Esta serie ganó 6 premios Emmy y fue muy criticada. En mi opinión es una serie entretenida que engancha bastante. Mi puntuación estaría entre el 7 y el 8.



Cambiando de tipo de series os voy a hablar de dos series de anime: Death Note y One Piece.

Death Note
    ArgumentoLa historia se centra en Light Yagami, un estudiante de 10 que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
   Mi  opinión: Este anime es bastante corto pero muy entretenido y creo que es mi anime favorito. Da mucho que pensar y por ello me ha gustado tanto. La segunda vez que la miras te cambia completamente la forma de pensar acerca de quien de los dos protagonistas tiene la razón (o por lo menos a mi me pasó). Hay un final alternativo pero obviamente el final auténtico era el que tenía que ser. Simplemente, tenéis que verlo ;-) Mi puntuación para este anime es de un 10.



One Piece
  ArgumentoEsta serie relata las aventuras y desventuras de un pirata, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".
   Mi  opinión: Fijo que este anime os suena ya que es uno de los anime más famosos que hay. Esta serie aún esta sin terminar y salen capítulos nuevos cada domingo (en versión original) pero, si aún no la habéis empezado, tenéis un montón de capítulos por mirar en español. Es una gran serie pero no le puedo dar un 10 porque, en mi opinión, tiene mucho relleno y aunque a muchas personas les gusta igualmente esta clase de capítulos, a mi no. Y por ello le tengo que dar un 9 porque la verdad es una gran serie ^_^.



   De vez en cuando haré entradas de este tipo a ver si entre tod@s encontramos series entretenidas ;-)
   Podéis ver todas las series que queráis registrándoos en Pordede (os dejo el enlace), es dónde yo miro las series desde la muerte de Series Ly, ¿sabéis de otras webs dónde mirar series online?


¿Qué os ha parecido esta sección?
¿Cuales son vuestras series favoritas?

6 comentarios:

  1. me quedo con la de Revenge me gustó mucho todas las temporadas te mantienen en vilo hasta el final. bess

    ResponderEliminar
  2. yo estoy ahora con Criadas y Malvadas, está bien. Te recomiendo Infieles también

    ResponderEliminar
  3. La unica que no he visto es revenge y suena interesante...
    besos guapa...
    Nos seguimos? espero no molestar con mi link
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. las he visto casi todas y me han gustado mucho, aunque el final de revenge no tanto pero no pasa nada, a ver nuevas series

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones. Besitosss

    ResponderEliminar