Tarjetones de Yves Rocher

  ¡Buenas tardes! Hoy os traigo mi última minicompra en una tienda de Yves Rocher y vamos hablar de los tarjetones que nos mandan a casa a las que somos socias de esta tienda. 
  Mi última compra fue la siguiente:


  El gel limpiador ya lo había probado antes, y repetí con él porque me gustó el producto en sí (es agradable de usar y cumple su función) y también me gusta su precio (me costó 2€). Pero la verdadera razón de ir a YR fue el tarjetón que me mandaron en el cual nos regalaban una agenda, un bloc de notas y un bolígrafo.
   Os muestro la agenda:




  Es una agenda de 14 x 8'5 cm, es bastante pequeña (menos que 1/4 de folio), lo cual es una buena opción si lo que queréis es una agenda para llevar en el bolso. Otras cosas que me gustan son el diseño (por fuera) y la cinta que trae para cerrarla. Por dentro encontramos, la hoja de los datos personales, un calendario (de julio de este año a diciembre del 2016) y, al final de la agenda, espacio para notas y una guía telefónica y de direcciones
  Lo que menos me gustó de la agenda es el espacio que tenemos para cada día ya que en sólo 2 hojas ya nos sale una semana entera y teniendo en cuenta el tamaño de las hojas me parece bastante poco pero bueno, aún así la veo bastante útil y coqueta.

  El bolígrafo viene dentro del blog de notas (yo prefería que viniera otro bolígrafo en la agenda). Os enseño el bloc:



  El bloc de notas es de 11 x 9'5 cm y el diseño esta precioso. Trae una cinta para cerrarlo, un espacio para guardar lo que queramos y se pueden arrancar las hojas. El bolígrafo es bastante fino y pequeño (10'5 cm), ah y escribe en color negro.



  Otra cosa de la que quería hablaros es de los regalos sorpresa que traen los tarjetones, ya que de sorpresa tienen poco


  Podemos saber el regalo que es sin ir a la tienda de este manera
1.- Le damos la vuelta al tarjetón y buscamos la referencia del regalo.
2.- Vamos a la web de Yves Rocher (enlace)
3.- Ponemos en el buscador el número de referencia, en este caso: 45033
4.- ¡Y ya está! En este caso el regalo es un contorno de ojos (os dejo el enlace).


  Os enseño el tarjetón que me llegó hoy pero que no creo que aproveche porque no me llama la atención el regalo:



  Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que las "ventajas del club" que nos aparecen a la derecha del tarjetón son bastante innecesarias ya que en la tienda ya suelen estar los productos al 50% y los descuentos de la tarjeta se hacen sobre el precio original (al igual que los 2x1).

  Y nada más que contaros,  

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy?
¿Miráis la referencia de los regalos sorpresa?


7 comentarios:

  1. no sabia lo de la referencia! ahh las cajas del segundo tarjetón son super prácticas para meter de todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace muchisimo que no compro en Yves Rocher pero tanto el producto como los regalos estan muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias `por el buscador de regalos sorpresa, no lo sabía!!

    ResponderEliminar
  4. pues muy util la informacion porque asi decido si me merece la pena ir o no a la tienda a recoger el regalo sorpresa, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, ya se lo que me va a tocar.

    ResponderEliminar
  6. Yo la última vez que compré en Yves Rocher he traído el mismo regalo de la agenda y bloco de notas. Me gusta mucho la capa. Así que llevo tiempo sin ir pero siempre mandan los tarjetones con regalos. Para las que os interese, aquí tenemos un directorio de empresas para que os podéis promocionar.

    ResponderEliminar