Llega julio y con él...

...las fiestas del verano.



    No cabe duda de que este año esta pasando rapidísimo o, ¿sólo me lo parece a mi? Hace nada estábamos comiendo las uvas y pasando frío y ahora ya estamos en Julio.
  Con julio llegan las fiestas de verano; los chiringuitos, los conciertos, las típicas verbenas y las canciones del verano.
  Seguiremos disfrutando de la playa (o de la piscina) y del buen tiempo ¡eso sí! tener cuidado con el sol del mediodía y de las temperaturas altas, ¡a beber mucha agua y a refrescarnos!
  Siempre que encuentro algo que os puede interesar (muestras gratis, descuentos, promociones) os las pongo en la página de Facebook, os dejo un enlace:

  Este mes en el blog tendremos varias entradas pendientes y la entrada de las revistas pero, además, habrá una ¡sorpresa! que se tratará de un sorteo de un lote de productos con motivo del primer aniversario del blog.
La entrada del sorteo será publicada el día 28 ¡estar atentas! ;-)

  En cuanto a los estrenos de cine, este mes se estrena la película de "Los Minions", una película de animación que promete ser muy divertida; pero además, tendremos un poco de todo: películas de suspense, dramas, comedias, animación, románticas, ciencia ficción, etc.
  Podéis ver todos los estrenos en este enlace.



Lectura del mes
  Ya que en verano tenemos más tiempo para leer os recomiendo la saga de "Juego de tronos", si os gusta la serie, los libros os van a encantar; y si no sois seguidores de la serie, leer los libros y luego la serie, ¡os engancháis fijo!



La película del mes
"El viaje de Chihiro" (2001) Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. Si queréis verla copiar y pegar este enlace:


La canción del mes
  Dado que julio es uno de los meses en el cual nos vamos de vacaciones; la canción del mes es una que incita a volar. "Volare" de Domenico Modugno.



"Volare... oh, oh!...  cantare... oh, oh, oh, oh! 
nel blu, dipinto di blu,  felice di stare lassù."
Festivos
Día 25: Fiesta de Santiago Apóstol


Acontecimientos
Día 11: Día Mundial de la Población
Día 14: En Francia se celebra el aniversario de la Toma de la Bastilla
Día 18: Día Internacional de Nelson Mandela.
Día 26: Se cumplen 140 años del nacimiento del poeta español Antonio Machado.
Día 28: Dia Mundial contra la Hepatitis.
Día 29: Hace 10 años que se descubrió "Eris", planeta enano.
Día 30: Día Internacional de la Amistad.



Podremos ver la luna llena el día 2 y en 31.

3 comentarios:

  1. A mi también me parece que este año va muy rápido. Disfruta del verano.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. y a mi!!! jajaja como pasa el tiempo jo

    ResponderEliminar