Vuelve noviembre y con él...

...vuelven las tardes en el sofá viendo pelis con una mantita y palomitas.



  Como veis, he cambiado el título de las entradas de primero de mes. Esto es porque esta sección acaba de cumplir un añito y se me dio por cambiar el "llega" por "vuelve" pero la sección es la misma y os escribiré el contenido al que estáis acostumbradas ;-)

  Los días 3, 4 y 5 podemos ir al cine por 2'90€/entrada. Ya os he comentado esto en la página de Facebook del blog pero si se os ha olvidado coger vuestra acreditación no esperéis más y conseguirla pinchando en este enlace. Después sólo tenemos que imprimir la acreditación e ir a ver las películas que queramos ^_^.

  ¡¡Vuelve el Black Friday!! Este año cuadra en 27 y es ese día en dónde nos gastamos nuestros dineros en descuentos muy suculentos. Este año no se si tendré compras que enseñaros porque mi cuenta Paypal murió por un accidente que tuve con mi cuenta. Aún así, puede que compre algo en alguna tienda física.... ya se mirará. Como consecuencia de lo anterior, el "Cyber Monday" será el 30.

  Este mes espero poder hacer alguna que otra entrada pendiente y como siempre la entrada de los regalos de las revistas (esta nunca falta). Tengo algunas entradas preparadas en borradores que sé que os van gustar, a ver si tengo tiempo y os las publico ;-)

  En este mes cerraré el SORTEO de el primer aniversario del blog y le añadiré 2 sorpresillas al lote. Si queréis apuntaros aún estáis a tiempo pero en cuanto publique la entrada con la lista de los participantes se cerrará el sorteo.
  Últimamente he publicado ofertas y promociones que os pueden interesar en el Face del blog, os dejo el enlace por si os interesa pasaros:



Lectura del mes
  Este mes os voy a recomendar un ebook que he leído hace nada, se trata de "Cómo construir una superheroína" de Sandra Barneda. Es gratuito y lo podéis encontrar en la "Play Store" o aquí (también tenéis ahí el resumen). 




 La película del mes
  En el mes por excelencia de mirar pelis con mantita y palomitas os recomiendo ver esta película:
The Imitation Game (2014): Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
¡¡Os dejo un enlace para verla!!


La canción del mes
"Está pasando noviembre" de Eros Ramazzotti & Amaia Montero


"Quizás llegar ahora
hasta tu meta..."

Festivos
Día 2: Traslado del día de todos los Santos
Día 9: Almudena (en Madrid)

Fechas señaladas
Días 3, 4 y 5: Fiesta del cine
Día 8: Día Mundial del Urbanismo
Día 14: Día Mundial de la Diabetes
Día 19: Día Internacional del Hombre
Día 22: Día Internacional de la Música
Día 25: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


  Y hasta aquí la entrada de hoy, disfrutar de este puente de todos los Santos ;-)




3 comentarios:

  1. He visto esta entrada hace un ratito y me ha picado la curiosidad el eBook "Cómo construir una superheroína" yy me lo he leído, hay cosas que son para reírse eh, el momento cuchara en la boca cuando se quedó dormida. Me ha gustado bastante y se me ha echo corto
    Esta canción me gusta, bueno Eros me encanta su voz asíque suele encantarle cualquier canción de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje está muy bien para pasar el rato y es muy rápido de leer. Acabo de terminar "Un baile imperfecto" de Iván Hernandez, también es gratuito y creo que me ha gustado más que el de "Como construir una superheroína".
      Gracias por pasarte ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Pues me lo apunto,me lo mirare

      Eliminar