Llega enero y con él...

...llega un nuevo año cargado de buenos propósitos.


   Es el mes de los Reyes Magos, ¿ya sabéis qué le vais a regalar a vuestros seres queridos? Si la respuesta es no, podéis consultar esta entrada sobre ideas para regalar.

  También es el mes en el que nos proponemos unas metas para el año que comienza, ¿ya tenéis las vuestras? Yo ya tengo pensadas las mías y en breves me pondré a escribirlas; a ver si este año logramos todo lo que nos propongamos. ¡Eso sí! Poner cosas probables, nada de "dar la vuelta al mundo" o "ir al gimnasio todos los días".

  Este mes en "el blog de Suxa" tendremos entradas de consejos, opiniones de productos, veremos los regalos de las revistas de mes de febrero (tenéis un pequeño adelanto al final de esta entrada) y cómo no, las cajas mensuales que reciba.

  En cuanto a los estrenos de cine de este mes, se estrena el documental de Messi que nos narra la vida de este gran jugador de fútbol y sobre todo gran persona (al llamarme Susana me gusta "el cine, el fútbol y el teatro", acordaos de "♪ ♫ Susanita tiene un ratón ♩ ♬") ^_^ Volviendo al tema, este mes tenemos películas para todos los gustos: dramas, musicales, ciencia ficción, románticas, de fantasía, para ver en familia... Os dejo aquí los estrenos de cine de este mes para que le echéis un vistazo.

  Recordar que en el Facebook comparto muchas cosillas interesantes que por aquí no salen (muestras gratis, concursos, descuentos, fotos de cajas mensuales...) Si no os queréis perder algún que otro chollo aquí os dejo un enlace al Facebook:




Lectura del mes
  ¿Os acordáis que el mes pasado os recomendaba "La vida es bella"? El director, Roberto Benigni, para hacer esta película se inspiró en lo vivido (y sufrido) por Romeo Salmoni, superviviente del Holocausto que cuenta su historia en "He derrotado a Hitler". Yo me enteré hace muy poco que Benigni se inspirara en un libro y como no, tratándose de mi película favorita tenía que hacerme con este libro, os dejo el enlace a la web dónde lo compré aquí.


La película del mes
  "Siete almas" (2008) Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. 
¡¡Os dejo un enlace para verla!!

La canción del mes
  "20 de enero" de La oreja de Van Gogh


"Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, 
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, 
me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, 
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer."

Festivos
  Día 1: Año nuevo
  Día 6: Día de Reyes

Acontecimientos
  Día 1: Lituania ingresa en la Eurozona.
  Día 25: Se celebra el concurso "Miss Universo 2014" en Estados Unidos.
  Día 26: Día Mundial de la Educación Ambiental.
 Día 27: Día internacional de la Conmemoración en memoria de las Víctimas del Holocausto; este año hace 70 años que el Ejército Soviético liberó a los presos del campo de concentración de Auschwitz .
  Día 30: Día internacional de la Paz.

    Este mes la luna llena coincide con la noche de Reyes (día 5).
  Espero que estéis pasando unas muy buenas fiestas y que tengáis cuidado con los excesos.



✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫Feliz año 2015✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫


10 comentarios:

  1. Mi Susana, no te imaginas lo que me gusta esta entrada tan completa y super trabajada que nos preparas cada mes ^_^ !! Oooohh ... Siete Almas es una de las películas que no me canso de ver ... Desde mi punto de vista es una película única y el papel que hace Will Smith es de 10 ^_^ !! Mil gracias por todas tus recomendaciones ... Te deseo de todo corazón, lo mejor de lo mejor para ti y todos los tuyos para este Nuevo Año !! Feliz Año 2015, preciosa !! Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Es que es una película preciosa ^_^
      Igualmente guapa, espero que en 2015 encuentres todo lo que busques y sobretodo salud, amor y trabajo, cómo no!
      Un beso Mónica, siempre me alegra verte por aquí ;-)

      Eliminar
  2. ¡Menudo resumaco! así da gusto =P
    Por cierto, feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste esta sección ^_^
      Igualmente, este año me da muy buena espina... a ver si es verdad y todo sale bien ;-)
      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Qué blog tan chulo tienes :3 yo acabo de empezar con el mío, espero ir enterándome de cómo funciona el mundo blogger :D estás invitada a pasar:

    www.evafraile.blogspot.com

    Por lo demás, me hago seguidora de tu blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la idea de tu blog, yo también le he dado a seguir a ver con que nos sorprendes ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Feliz año! me ha gustado que pongas los acontecimientos del mes, se me han ocurrido algunas unidades didacticas para los nenes xD
    Besitoss
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los días de la educación ambiental y en el de la paz siempre se pueden hacer muchas actividades preciosas. Fijo que te salen genial ;-)
      He pasado por tu blog y me he hecho seguidora, me ha parecido muy chulo! ^_^ Pero normal que sea tan original siendo educadora, no?
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar