Reseña: Champú Tratante de Yves Rocher

 ¡¡Hola a tod@s!!

  La entrada de hoy es una reseña sobre un champú de la marca Yves Rocher. Esta marca tiene bastantes tipos de champús dependiendo del tipo de pelo o del tipo de tratamiento que necesitas.

  He probado varios champús de la marca pero el que más me ha gustado es el "anti-caspa champú tratante".

  Se trata de champú con granada y fructanos de agave indicado para cabellos con caspa.

  A continuación os dejo una reseña del producto valorando su eficacia, fórmula, aroma, presentación y calidad/precio.

Eficacia: Promete eliminar la caspa desde la primera aplicación y que no reaparezca en 15 días (test in vitro/test clínico objetivado en 25 voluntarias). Con poca cantidad (lo que ocuparía en la mano una galletita salada) es suficiente ya que hace mucha espuma. Testado dermatológicamente. 4.8 

Fórmula: Nos comentan que los ingredientes son 96% de origen natural (el resto "ingredientes sintéticos seleccionados". Esta marca no testa con animales desde 1989 y no usa ingredientes de origen animal (excepto algunos labiales y máscara de ojos) pero no es considerada marca apta para veganos por vender sus productos en China (de esta manera sus productos son testados en animales indirectamente). Podéis consultar los ingredientes haciendo clic en este enlace. También indicar que no tiene siliconas y es fácilmente biodegradable (nos pone "fácilmente", estaría bien que fuera biodegradable 100%) 4 

Aroma: Tiene un aroma fresco y que, en mi opinión, es de los mejores olores que he visto en un champú. No sabría describir el olor, yo diría que huele a naturaleza. 5 

Presentación y formato: El frasco está fabricado con 100% plástico reciclado y contiene 300ml de producto. 4.2 

Calidad/precio: Su precio es de 3.95€ (1.32€/100ml) pero en este establecimiento solemos tener promociones, la más común es que ofrezcan 2 champús (o champú y acondicionador) por 6€. Poniendo en una balanza la calidad del producto y su precio le pondría 4 

  En general le pongo un 4.4/5 ya que me gusta mucho este champú y es, de momento, mi favorito.

  Lo malo es que, con motivo del Covid, hace un tiempo que no puedo ir a comprarlo ya que la tienda queda en un municipio diferente al mío por lo que estoy buscando un nuevo champú que me guste tanto o más que este. Ya le tengo el ojo echado a uno y, en cuanto lo pruebe un tiempo, os subiré la reseña.


¿Habéis probado este champú?

¿Sabéis de otro con características parecidas?

4 comentarios:

  1. Yo te aconsejo que si es tu favorito lo pidas por la tienda online, suelen tener promociones y te regalan cositas de la marca. Además sus productos no son caros.
    Un beso.
    Cristina de @midolcebelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Lo tengo comprado online pero cuando necesito algo más para no pagar gastos de envío. Me alegra verte por aquí guapa, un beso.

      Eliminar